Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Ayuda para actualizar bios.  (Leído 1575 veces)

alberto_pg_89

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • alberto_pg_89 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Ayuda para actualizar bios.
« en: 09-Diciembre-15, 17:59:41 »

Hola, soy nuevo por aquí, y espero no tener que dar mucha guerra.

Hace varios años que compre un ordenador de sobremesa con varios componentes MSI, como la placa base y la tarjeta gráfica.
El caso es que hasta ahora me ha funcionado todo a la perfección, pero he decidido renovar la tarjeta gráfica porque ya se queda corta de potencia y he comprado una GTX 970.

El problema es que la conecto y el ordenador no arranca.
He estado mirando en el foro de MSI inglés y he encontrado alguien con exactamente el mismo problema: https://forum-en.msi.com/index.php?topic=184103.0

He intentado actualizar la Bios con Live Update 6 pero cuando le doy a actualizar me pide que instale Intel ME Drivers. Los instalo vuelvo a realizar el mismo proceso y vuelve a salir el mismo mensaje. ¿Qué puedo hacer?

Ayuda por favor!! :'(

alberto_pg_89

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • alberto_pg_89 no ejerce ninguna influencia.
Re:Ayuda para actualizar bios.
« Respuesta #1 en: 10-Diciembre-15, 13:06:41 »

[Actualización]

He conseguido actualizar la placa base (creo). Antes estaba en 18.4 y ahora esta en la 18.8 pero el problema persiste. No inicia el ordenador. :-\

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
Re:Ayuda para actualizar bios.
« Respuesta #2 en: 14-Diciembre-15, 14:16:27 »

[Actualización]

He conseguido actualizar la placa base (creo). Antes estaba en 18.4 y ahora esta en la 18.8 pero el problema persiste. No inicia el ordenador. :-\

El equipo es compatible con la nueva gráfica?¿Se ha realizado la instalación de los componentes de forma correcta?

Un saludo