Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Duda sobre GT80  (Leído 922 veces)

cortsgomez

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • cortsgomez no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Duda sobre GT80
« en: 30-Noviembre-15, 19:14:03 »

Buenos días a todos.

Ante todo quiero presentarme y agradecer la entrada, ya que esta es mi primera incursión en el foro, aunque llevo tiempo leyendo los artículos.

Estoy casi decidido a comprarme el GT80, concretamente el modelo 2QE-473XES, el cual monta una sola tarjeta GTX980M y el procesador I7 5700 HQ.

Me he decantado por este modelo principalmente por el precio, ya que si fuera más sobrado me iría al modelo superior con las tarjetas en SLI. Pero ante todo por su capacidad de ampliación de RAM, de tamaño de disco y de GPU, ya no solo para poder ponerle otra en SLI sino para también cambiar a la nueva GTX980, que me han comentado desde MSI que sacarán un adaptador para este modelo de portatil (no se si es del todo cierto ya que por ahora solo lo he visto para el GT72).

Basicamente me decanto por este portatil porque es a mi opinión (que puedo estar equivocandome totalmente) el portatil con más capacidad de configuración y actualización que hay a día de hoy.

Mi duda radica principalmente en el procesador, ya que no he oido mucho acerca de este concretamente. Y de si verdaderamente tiene esta capacidad de actualización que pienso que tiene.

No se si algún miembro del foro tiene este modelo, pero de tenerlo le agradecería enormemente su opinión sobre el funcionamiento del terminal, así como la opinión, consejo y/o cualquier comentario.

Muchísimas gracias a todos.