Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Aegis 3 9SC, garantia y enametech  (Leído 45 veces)

carlos.martn

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • carlos.martn no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Aegis 3 9SC, garantia y enametech
« en: 08-Septiembre-20, 19:32:52 »

Tras unos meses de uso el PC no enciende, no hace nada. tras tramitar la garantía la empresa Nacex recoge el PC, unos días más tarde me lo devuelven exactamente igual.
Según ename han reinstalado el S.O., que no entiendo como lo han hecho si no enciende el PC, pero lo mismo se puede y yo lo desconozco. Lo que NO desconozco es que el PC vino exactamente como fué, sin encender y sin hacer nada.
?
Procedo a poner reclamación, que por cierto sólo tienes 2 días, menos mal que estaba en casa y lo he probao, si estás fuera cuando quieras darte cuenta ya e ha pasado, pero bueno, NO es el caso. En espera de respuesta tanto por parte de Ename como de MSI.

No os podéis ni imaginar la cara bobo que se me quedó al comprobar que estaba exactamente igual que antes, pareciera que según les ha llegado lo hubieran devuelto.

Por cierto, según el registro del RM la recepción, detección del problema, reparación y envío se hizo todo en  2 minutos. No voy a entrar en si es posible todo éso en 2 minutos ó no, pero ahí lo dejo...
« Última modificación: 08-Septiembre-20, 19:40:08 por carlos.martn »

carlos.martn

• Recluta
  • *
Re:Aegis 3 9SC, garantia y enametech
« Respuesta #1 en: 09-Septiembre-20, 13:19:37 »

Hoy 09/09/2020 enametech no responde. Msi me envía correo comunicandome que tras ponerse en contacto con el servicio tecnico le comunican que no envié el cargador y que le reinstalaron los drivers.
Y yo me pregunto(les pregunto):
¿si mi equipo es un PC de sobemesa y NO un portatil como puede llevar cargador?
¿como les envió algo que NO existe en mi PC?
¿como pueden haberle instalado drivers sin encender el equipo?, porque el equipo NO enciende, NO hace nada

Bien, si no me dan solución emprenderé medidas legales porque ésto ó es una confusión por parte de ellos ó es una tomadura de pelo y que yo sepa NO estamos en el día de los inocentes.

carlos.martn

• Recluta
  • *
Re:Aegis 3 9SC, garantia y enametech
« Respuesta #2 en: 09-Septiembre-20, 14:46:38 »

Ahora me dicen que cuando decían cargador se referian a la fuente(deduzco se refieren a la fuente de alimentación). Asique ahora es que envié el PC sin la fuente de alimentación, que tuvieron que usar una suya y que funcionaba(lo de los drivers ya tampoco es, ahora es que funcionaba).
La cuestión es que el equipo ¡ba integro porque yo no lo he abierto, asique si no tenia fuente ¿como lo he estado usando durante meses?

Esto ya es una tomadura de pelo y emprendo medidas legales, el PC es de sobremesa, NO lleva gargador y sí iba la fuente puesto que el PC iba sin abrir y sin tocar por nadie cuando lo envíe, además curiosamente la fuente está cuando me llegó, asique  mucho polstergeist hay por el servicio tecnico de MSI.