Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ¿Es posible instalar un nuevo SSD sin perder la garantia? WT72 2OK  (Leído 1668 veces)

it

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • it no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Hola,

He adquirido dos portátiles de la serie WT72 2OK  y quiero instalar un SSD M.2 pero para quitar la tapa trasera hay que retirar un pegatina que indica que se pierde la garantía si se quita dicha etiqueta. He buscado el el FAQ pero no encuentro nada al respecto. Su pongo que no habrá problema pero me quiero asegurar antes de hacer nada, si no no tendría sentido que que pusieran los slot M.2

Gracias, un saludo.

jorge78_

• Heroe
  • Reputation Power: 94
  • jorge78_ no ejerce ninguna influencia.
  • Jugar
Re:¿Es posible instalar un nuevo SSD sin perder la garantia? WT72 2OK
« Respuesta #1 en: 26-Noviembre-15, 12:28:26 »

Hola it,

MSI España permite abrir sus equipos para mejorar o aumentar el hardware sin perder la garantía, siempre y cuando no se dañe ningun otro componente al hacerlo, si dañas algo, ahí si que perderías la garantía.

Espero haberte ayudado, suerte y un saludo.

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
Re:¿Es posible instalar un nuevo SSD sin perder la garantia? WT72 2OK
« Respuesta #2 en: 26-Noviembre-15, 14:43:21 »

Hola,

He adquirido dos portátiles de la serie WT72 2OK  y quiero instalar un SSD M.2 pero para quitar la tapa trasera hay que retirar un pegatina que indica que se pierde la garantía si se quita dicha etiqueta. He buscado el el FAQ pero no encuentro nada al respecto. Su pongo que no habrá problema pero me quiero asegurar antes de hacer nada, si no no tendría sentido que que pusieran los slot M.2

Gracias, un saludo.

No hay inconveniente alguno en realizar la operación que deseas hacer, la política de MSI es permitir las ampliaciones. Aunque tengas que retirar esa pegatina no hay inconveniente, lo único que debes tener en cuenta es que es bajo tu responsabilidad en caso de manipular erróneamente el equipo.

Un saludo