Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Portatil Oficina  (Leído 2796 veces)

sinuhelopez

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • sinuhelopez no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Portatil Oficina
« en: 10-Noviembre-15, 11:58:25 »

Buenas tardes

La cuestión que planteo es la siguiente:

Tengo la intención de cambiar el  portátil ya que el actual tiene unos 4 años y empieza a dar problemas.

El tema es que no tengo mucha idea de cuál puede ser el modelo más ajustado habida cuenta de que el uso que le voy a dar es continuado, básicamente centrado en el trabajo ofimático. Para la gestión de mi despacho.

Y también pretendo usarlo para el tratamiento y edición de fotografías, (mi hobby).

Indudablemente, y de forma esporádica gestionaré archivos multimedia (videos y audio capturados desde la reflex o el móvil) .

Les agradecería me echaran una mano en lo referente al modelo más recomendable.

Un saludo y gracias por anticipado

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
Re:Portatil Oficina
« Respuesta #1 en: 11-Noviembre-15, 13:47:54 »

Buenas tardes

La cuestión que planteo es la siguiente:

Tengo la intención de cambiar el  portátil ya que el actual tiene unos 4 años y empieza a dar problemas.

El tema es que no tengo mucha idea de cuál puede ser el modelo más ajustado habida cuenta de que el uso que le voy a dar es continuado, básicamente centrado en el trabajo ofimático. Para la gestión de mi despacho.

Y también pretendo usarlo para el tratamiento y edición de fotografías, (mi hobby).

Indudablemente, y de forma esporádica gestionaré archivos multimedia (videos y audio capturados desde la reflex o el móvil) .

Les agradecería me echaran una mano en lo referente al modelo más recomendable.

Un saludo y gracias por anticipado

Por el uso que me estás comentando el más indicado sería un modelo de la serie P, tienen un panel de muy buena calidad y pensado sobretodo para el uso que quieres darle. Si me pudieras facilitar un presupuesto te indicaría un modelo más exactamente.

Un saludo

sinuhelopez

• Recluta
  • *
« Respuesta #2 en: 12-Noviembre-15, 10:53:15 »

Hola. Muchas gracias por responder.

Bien. La verdad es que no tengo idea, pero poniendo como punto de partida el Toshiba Satellite que ahora estoy por dar baja, supongo que rondando los 700 u 800 euros es una cifra razonable.

Un saludo

PD. Acabo de leer algunos mensajes en otros temas y veo presupuestos de varios miles.

Desde mi ignorancia, espero no haber metido la pata con lo del presupuesto estimado por mi. :-D
« Última modificación: 12-Noviembre-15, 10:56:53 por sinuhelopez »

Poseidon

• Mítico
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
« Respuesta #3 en: 15-Noviembre-15, 10:26:42 »

Hola. Muchas gracias por responder.

Bien. La verdad es que no tengo idea, pero poniendo como punto de partida el Toshiba Satellite que ahora estoy por dar baja, supongo que rondando los 700 u 800 euros es una cifra razonable.

Un saludo

PD. Acabo de leer algunos mensajes en otros temas y veo presupuestos de varios miles.

Desde mi ignorancia, espero no haber metido la pata con lo del presupuesto estimado por mi. :-D

Si pudieras estirar algo el presupuesto me iría al PE60 2QD-404XES, es un portátil perfecto para el uso que me comentas.

Un saludo

sinuhelopez

• Recluta
  • *
« Respuesta #4 en: 16-Noviembre-15, 10:19:17 »

Buenos días y gracias por la respuesta.

En principio es más de lo que tenía presupuestado. Me lo voy a pensar. En cualquier caso, revisando las características del equipo, parece bastante potente, pero no sé que pensar del sistema operativo. No conozco en que consiste este FreeDOS, ni si es compatible con el software que tengo de gestión (supongo que no, lo que me impediría su adquisición. Es bastante lo que he invertido en el mencionado software), que opera con el sistema windows. (he buscado algo de información y sigo sin tenerlo claro). Eso es algo que aumenta mis dudas.

De cualquier manera, agradezco vuestro asesoramiento y sobretodo la rapidez en responder, lo que os distingue de otras marcas conocidas.

Poseidon

• Mítico
« Respuesta #5 en: 16-Noviembre-15, 14:18:19 »

Buenos días y gracias por la respuesta.

En principio es más de lo que tenía presupuestado. Me lo voy a pensar. En cualquier caso, revisando las características del equipo, parece bastante potente, pero no sé que pensar del sistema operativo. No conozco en que consiste este FreeDOS, ni si es compatible con el software que tengo de gestión (supongo que no, lo que me impediría su adquisición. Es bastante lo que he invertido en el mencionado software), que opera con el sistema windows. (he buscado algo de información y sigo sin tenerlo claro). Eso es algo que aumenta mis dudas.

De cualquier manera, agradezco vuestro asesoramiento y sobretodo la rapidez en responder, lo que os distingue de otras marcas conocidas.

Por supuesto, te lo comentaba ya que es un muy buen dispositivo, de todos modos te facilito dos modelos que entran en tu presupuesto. Ambos no llevan incorporado sistema operativo, pero siempre podrías adquirirlo por tu cuenta en la misma tienda donde compres el equipo por ejemplo o en otro establecimiento.

1)MSI CX70-608XES
2)GP62 2QE i5 4210H

Como te comentaba, si tienes cualquier duda, no tengas inconveniente en preguntar.

Un saludo

sinuhelopez

• Recluta
  • *
« Respuesta #6 en: 18-Noviembre-15, 11:40:54 »

Buenos días.

Perfecto. He estado echando un ojo a esos modelos y creo que sí son suficientes.

Es ahora cuestión de elegir entre ellos.
Muchas gracias por la información

Poseidon

• Mítico
« Respuesta #7 en: 18-Noviembre-15, 14:02:28 »

Buenos días.

Perfecto. He estado echando un ojo a esos modelos y creo que sí son suficientes.

Es ahora cuestión de elegir entre ellos.
Muchas gracias por la información

Para lo que necesites sabes que puedes contactar con nosotros.

Un saludo

sinuhelopez

• Recluta
  • *
« Respuesta #8 en: 04-Diciembre-15, 19:54:51 »

Buenas noches

Pues definitivamente he comprado el modelo que me recomendasteis como nº 2 (GP62 2QE i5 4210H). Lo he implementado con un disco ssd en el que le he instalado el sistema operativo, que se suma al disco de un TB que ya trae de fábrica, y... va como un tiro. 

Impresiona la velocidad de respuesta.

Le estoy muy agradecido por su consejo.

Muchas gracias