Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Consejo portatil RV  (Leído 2637 veces)

cjfernanp

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 5
  • cjfernanp no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Consejo portatil RV
« en: 05-Noviembre-15, 17:54:55 »

Hola a todos,

Antes de nada saludaros ya que soy nuevo por aqui :)

He mirado mil portátiles y no me queda nada claro cual comprar, mi idea es usarlo para trabajar pero también jugar con el Oculus Rift, tengo ahora mismo el DK2 y tengo pensado comprar cuando salga el definitivo.

La idea es gastar un máximo de 3.000 euros y me interesa que la pantalla sea mínimo de 17 ya que también voy trabajar con el, también estaría bien que contara con un buen disco SSD de entre 256 y 512 Gigas.

Nada más, si me aconsejáis uno en concreto os lo agradecería.

Un saludo.

Carlos

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
Re:Consejo portatil RV
« Respuesta #1 en: 08-Noviembre-15, 21:42:29 »

Hola a todos,

Antes de nada saludaros ya que soy nuevo por aqui :)

He mirado mil portátiles y no me queda nada claro cual comprar, mi idea es usarlo para trabajar pero también jugar con el Oculus Rift, tengo ahora mismo el DK2 y tengo pensado comprar cuando salga el definitivo.

La idea es gastar un máximo de 3.000 euros y me interesa que la pantalla sea mínimo de 17 ya que también voy trabajar con el, también estaría bien que contara con un buen disco SSD de entre 256 y 512 Gigas.

Nada más, si me aconsejáis uno en concreto os lo agradecería.

Un saludo.

Carlos

Con ese presupuesto me iría a un GT80, vas a tener la máxima potencia posible y un equipo espectacular, no te arrepentirás.

cjfernanp

• Recluta
  • *
« Respuesta #2 en: 11-Noviembre-15, 16:08:43 »

Gracias por la respuesta, pero hay varios modelos de GT80.

Cual de ellos me recomiendas?

Según he leído han salido o van a salir los MSI con la GTX980 sin la M, ya están o aun no?

Un saludo

Carlos

Poseidon

• Mítico
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
« Respuesta #3 en: 15-Noviembre-15, 10:23:50 »

Gracias por la respuesta, pero hay varios modelos de GT80.

Cual de ellos me recomiendas?

Según he leído han salido o van a salir los MSI con la GTX980 sin la M, ya están o aun no?

Un saludo

Carlos

De los actuales elegiría el que más se ajuste a tus necesidades, la diferencia principal es a gráfica ya que tienes el modelo con la 970M, 980M o SLI de 980M.

Sobre las 980 de escritorio no tenemos información de momento.

Un saludo

cjfernanp

• Recluta
  • *
« Respuesta #4 en: 26-Noviembre-15, 08:46:19 »

Parece que ha salido este con la 980 sin ser M

GT72S 6QF Dominator Pro G

Que opinas?

Un saludo.

Carlos

Poseidon

• Mítico
« Respuesta #5 en: 26-Noviembre-15, 08:55:17 »

Parece que ha salido este con la 980 sin ser M

GT72S 6QF Dominator Pro G

Que opinas?

Un saludo.

Carlos

Si te lo puedes permitir adelante, es un equipo bestial y que te va a dar un rendimiento excepcional con la posibilidad de moverlo que es un gran plus.

cjfernanp

• Recluta
  • *
« Respuesta #6 en: 26-Noviembre-15, 09:03:08 »

Pero no lo encuentro, imagino que aun no esta a la venta.

Normalmente miro en PCComponentes y aun no está disponible, sabes si andará por los 3.000?

cortsgomez

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • cortsgomez no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #7 en: 30-Noviembre-15, 19:34:41 »

Buenas noches compañero.

Yo también soy nuevo por aquí y estoy practicamente en la misma tesitura que tu.

Estoy buscando un equipo potente, actualizable en el tiempo y con el que pueda mover juegos y aplicaciones que requieran de una buena maquinaria, incluyendo Oculus Rift.

Con respecto al GT72 que comentas, estuve hablando con PcComponentes y me comentaron que probablemente lo tuvieran en navidades, aunque en coolmod lo tienen disponible actualmente, aunque sube de los 3000€

Yo personalmente me decanto más por el GT80, por diseño y, principalmente, por precio, solo que tengo dudas con el modelo a elegir como comentaba en el foro.

Un saludo!

Poseidon

• Mítico
« Respuesta #8 en: 02-Diciembre-15, 14:48:41 »

Buenas noches compañero.

Yo también soy nuevo por aquí y estoy practicamente en la misma tesitura que tu.

Estoy buscando un equipo potente, actualizable en el tiempo y con el que pueda mover juegos y aplicaciones que requieran de una buena maquinaria, incluyendo Oculus Rift.

Con respecto al GT72 que comentas, estuve hablando con PcComponentes y me comentaron que probablemente lo tuvieran en navidades, aunque en coolmod lo tienen disponible actualmente, aunque sube de los 3000€

Yo personalmente me decanto más por el GT80, por diseño y, principalmente, por precio, solo que tengo dudas con el modelo a elegir como comentaba en el foro.

Un saludo!

Tienes el modelo del GT72 con la 980M o el GT80 con ese hardware, es suficiente para el uso que quieres darle. Si me das un presupuesto más exacto te puedo pasar las referencias de los modelos para que le eches un vistazo.

Un saludo

cjfernanp

• Recluta
  • *
« Respuesta #9 en: 03-Diciembre-15, 10:37:21 »

Bueno pues después de mucho mirar y remirar me he decidido por este modelo:

MSI GT72S 6QE-079ES

Creo que con la 980M debería ser suficiente para el Oculus y todo lo demas.

Solo tiene una cosa que no me gusta y son los 256G de disco SSD.

He pensado hacer una de estas dos opciones:

A.- Creo que tiene 4 espacios para discos SSD y tiene ocupados 2, la idea es meter otros dos discos de 128G o uno de 256G y dejar 512G de SSD y el disco normal de 1 Tera.

B.- Dejar los dos discos de 128G que ya tiene y cambiar el disco duro normal de 1 Tera por un disco SSD de 1 Tera.

Que opción ves mejor? la diferencia de precio que no es mucha, en rendimiento seria el mismo en las dos opciones?

Un saludo.

Carlos

cjfernanp

• Recluta
  • *
« Respuesta #10 en: 03-Diciembre-15, 11:49:34 »

He encontrado estos módulos:

Samsung SM951-NVMe M.2 SSD 256GB
http://www.pccomponentes.com/samsung_sm951_nvme_m_2_ssd_256gb.html

Creéis que son compatibles?

Podría quitar los de 128 y añadir estos? o dejar los 2 de 128 y añadir 2 de 256?

Un saludo.

Carlos