Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: No aparecen Drivers ni update de BIOS en la web de MSI  (Leído 115 veces)

josealvarez_89

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • josealvarez_89 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Buenos dias! Compre una placa B450 Tomahawk MAX y quiero descargar los drivers de la misma desde la web de MSI, pero cuando ingreso a la sección de drivers de la placa base no aparece ningun driver, ni las pestañas de los mismos, es un error de la pagina? Desactive mi Adblocker y aun asi no puedo visualizar los drivers o los updates de la BIOS en la web.

Ademas, el BIOS de la placa base es el original de fabrica, segun MSI la comaibilidad con Ryzen gen 3 es correcta, pero desde el lanzamiento del mother han lanzado varias actualizaciones de la BIOS, deberia Flashear el mother a la ultima version? o es innecesariamente riesgoso?

Desde ya muchas gracias!

Jose

jfctito

• Recluta
  • *
  • jfctito no ejerce ninguna influencia.
Re:No aparecen Drivers ni update de BIOS en la web de MSI
« Respuesta #1 en: 13-Septiembre-20, 18:37:20 »

Buen día Jose, lamentablemente tengo el mismo problema que tú. Estoy armando un PC usando la placa base MSI B450 Tomahawk Max .

Estoy intentando descargar los drivers de la pagina web de MSI oficial. Pero no aparece nada. ni la pestaña del sistema operativo.

Serías tan amable de indicarme si pudiste resolver el problema?

Saludos.

appleswoff

• Recluta
  • *
  • appleswoff no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #2 en: 13-Septiembre-20, 19:29:03 »

Buenas tardes, les comento que tambien me encuentro en su misma situacion, en mi caso la placa es la Z390 A-PRO y tampoco me aparecen los drivers,bios,utilidades,etc.. si llegaran a encontrar una solucion por favor les pido que me lo comuniquen !! muchas gracias.

salvatierraaxel123

• Recluta
  • *
  • salvatierraaxel123 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #3 en: 22-Septiembre-20, 19:45:10 »

Al parecer estuvo suspendido por un tiempo en la misma página porque tampoco me salía en mi placa B365m pro-vdh pero ahora ya aparecen :D