Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Garantia  (Leído 1173 veces)

nscarg

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • nscarg no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Garantia
« en: 22-Octubre-15, 14:00:21 »

Estoy viajando a USA, y estoy evaluando la compra de una, Custom MSI GE70 Apache Pro-681-16GB-128GB 17.3", por lo que lei tiene garantia en argentina, alguien sabe si

1) Es real la garantia en argentina
2) Alguien tuvo algun problema o sabe de algun problema, con el tema de la garantia
3) Alguien uso o sabe de alguien que la tuvo que usar cual fue el nivel de respuesta

Muchisimas gracias, la respuesta sera muy util para mi

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
Re:Garantia
« Respuesta #1 en: 22-Octubre-15, 21:49:04 »

Estoy viajando a USA, y estoy evaluando la compra de una, Custom MSI GE70 Apache Pro-681-16GB-128GB 17.3", por lo que lei tiene garantia en argentina, alguien sabe si

1) Es real la garantia en argentina
2) Alguien tuvo algun problema o sabe de algun problema, con el tema de la garantia
3) Alguien uso o sabe de alguien que la tuvo que usar cual fue el nivel de respuesta

Muchisimas gracias, la respuesta sera muy util para mi

Para conseguir esa información deberías contactar con MSI del país donde compres, en este caso USA para comprobar la garantía en tu país.

Un saludo

leopoldolavieri

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • leopoldolavieri no ejerce ninguna influencia.
Re:Garantia
« Respuesta #2 en: 29-Junio-20, 20:28:06 »

TEngo la misma duda. Funciona en Argentina la garantia para producto comprado en USA? lo pudiste resolver?