Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MSI GP62 2QE-202XES vs MSI PE70 2QE-253XES. ayuda  (Leído 1378 veces)

dj.jeimix

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • dj.jeimix no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
MSI GP62 2QE-202XES vs MSI PE70 2QE-253XES. ayuda
« en: 05-Octubre-15, 15:14:30 »

Buenas tardes.

Estoy indeciso entre estos dos ordenadores

No entiendo mucho de ordenadores, me he estado informando y la diferencia creo que es el tamaño de la pantalla, que el plateado tiene mejor gráfica pero el otro tiene disco duro incorporado.

Como diseño me gusta más el plateado.

Y AHORA LO IMPORTANTE:

Lo quiero para  Jugar (Juegos tipo Minecraft, counter strike,GTA 5....), editar fotografía y para producir (Soy Deejay)

Me urge bastante comprarlo,

Gracias de antemano y perdonad por el lenguaje tan poco técnico que utilizo (Como digo no estoy metido en el mundillo)

carlos.luque.reus

• Guerrero
  • **
  • Reputation Power: 10
  • carlos.luque.reus no ejerce ninguna influencia.
  • Rompe las fronteras, supera tus desafios.
Re:MSI GP62 2QE-202XES vs MSI PE70 2QE-253XES. ayuda
« Respuesta #1 en: 29-Octubre-15, 19:01:00 »

Buenas noches compañero!

La verdad que si no fuera por el GTA5 como petición, tu petición de recursos es escasa, ya que GTA5 requiere de potencia. Aquí te adjunto un enlace de una buena máquina.

http://www.izarmicro.net/ordenadores/portatil-gaming/156/art-9518-msi-ge60-2qe-1097xes-apache-pro?gclid=CjwKEAjwh8exBRDyyqqH9pvf1ncSJAAu4OE3eRrACvzmrRt8xL5SXGo6uQkmJXCtlaFsxmjo0iEuOhoCRnjw_wcB#prettyPhoto

Ya me dirás que tal, un saludo!!!

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
Re:MSI GP62 2QE-202XES vs MSI PE70 2QE-253XES. ayuda
« Respuesta #2 en: 30-Octubre-15, 12:15:09 »

Buenas tardes.

Estoy indeciso entre estos dos ordenadores

No entiendo mucho de ordenadores, me he estado informando y la diferencia creo que es el tamaño de la pantalla, que el plateado tiene mejor gráfica pero el otro tiene disco duro incorporado.

Como diseño me gusta más el plateado.

Y AHORA LO IMPORTANTE:

Lo quiero para  Jugar (Juegos tipo Minecraft, counter strike,GTA 5....), editar fotografía y para producir (Soy Deejay)

Me urge bastante comprarlo,

Gracias de antemano y perdonad por el lenguaje tan poco técnico que utilizo (Como digo no estoy metido en el mundillo)

Tendrías que facilitarnos un presupuesto máximo, para ofrecerte el mejor equipo dentro de tus posibilidades.