Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Problema con drivers de audio  (Leído 72 veces)

rcsfking2

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • rcsfking2 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Problema con drivers de audio
« en: 22-Agosto-20, 03:26:00 »

Hola.

Hace 2 años compre un Infinite X y llevo dos años con el mismo problema tras llevar a la tienda la maquina 200 millones de veces.

Resulta que el driver o drivers de audio al actualizarlos el windows update deja de funcionar el micro que le metas, no funciona el del headset, no funciona el de mesa, no funciona NINGUNO.

Por el momento la unica forma que tengo para ''apañarlo'' es descargando el driver de audio que tienen en MSI de mi maquina.

Deshabilito el windows update y pongo ese driver y mal que mal funciona, solo que el microfono hay veces que se escucha super bajo y el de mesa me le puedo enchufar yo en la nariz que no funciona hagas lo que hagas.

La putada es que cuando a la maquina le da la gana se vuelve a actualizar el driver o drivers de audio y tengo que volver a hacer lo mismo y me da rabia haberme gastado tanto dinero para tener que andar asi.

¿Hay alguna solucion?

Se que hay algo que se llama nahimic que es posible que influya por casos similares que he ido viendo, pero sobre nahimic no tengo ni la menor idea.

Dejo los drivers que estan instalados: