Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Encuesta

no me detecta el raton y el teclado al formatear Win7 64bits

no detecta el raton y el teclado
- 0 (0%)
problemas al formatear Win7 64bits
- 0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: no me detecta el raton y el teclado al formatear Win7 64bits en Z170A GAMING PRO  (Leído 2171 veces)

periquin61

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • periquin61 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

hola mi placa base es Z170A GAMING PRO. tengo el Win10 instalado quiero formatear a Win7 de 64bits y todo va bien hasta que se abre la primera pantalla que es la del idioma hay se apaga el raton y el teclado y no me da opcion ha nada he probado con Win10 y si me funciona podia ser una configuracion de la bios estaria muy agradecido que me pudieras ayudar gracias un saludo
« Última modificación: 08-Octubre-15, 21:33:56 por periquin61 »

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado

hola mi placa base es Z170A GAMING PRO. tengo el Win10 instalado quiero formatear a Win7 de 64bits y todo va bien hasta que se abre la primera pantalla que es la del idioma hay se apaga el raton y el teclado y no me da opcion ha nada he probado con Win10 y si me funciona podia ser una configuracion de la bios estaria muy agradecido que me pudieras ayudar gracias un saludo

El problema que me comentas es que W7 no te reconoce los periféricos ya que necesitas los drivers de los mismos. Probaría con otros ya que esos en cuestión parece que la configuración base de Windows mientras lo instalas no los detecta.

Un saludo