Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Z97-G43 Tras actualizar BIOS no arranca  (Leído 1606 veces)

dosmilseispalabras

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • dosmilseispalabras no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Z97-G43 Tras actualizar BIOS no arranca
« en: 01-Octubre-15, 19:02:34 »

Hola, tengo un problema grave en el ordenador. Se me ocurrió actualizar la BIOS en mi placa base, siguiendo las instrucciones de MSI; descargué la última actualización para la placa con fecha de septiembre a un pendrive y desde M2 procedí a actualizar. El programa se ejecutó con normalidad, pero al reiniciarse el ordenador arranca y no carga la BIOS. Probé lo típico de quitar la pila y las memorias por si acaso, sin ningún resultado. El ordenador se enciende, los ventiladores funcionan, aunque en pantalla no se muestra nada ni hay sonido alguno de carga.

¿A alguien se le ocurre qué puedo hacer para recuperarlo?

Quedo agradecido.

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
Re:Z97-G43 Tras actualizar BIOS no arranca
« Respuesta #1 en: 01-Octubre-15, 23:08:38 »

Hola, tengo un problema grave en el ordenador. Se me ocurrió actualizar la BIOS en mi placa base, siguiendo las instrucciones de MSI; descargué la última actualización para la placa con fecha de septiembre a un pendrive y desde M2 procedí a actualizar. El programa se ejecutó con normalidad, pero al reiniciarse el ordenador arranca y no carga la BIOS. Probé lo típico de quitar la pila y las memorias por si acaso, sin ningún resultado. El ordenador se enciende, los ventiladores funcionan, aunque en pantalla no se muestra nada ni hay sonido alguno de carga.

¿A alguien se le ocurre qué puedo hacer para recuperarlo?

Quedo agradecido.

Contactaría con servicio técnico para ofrecer la mejor solución posible.

Un saludo

dosmilseispalabras

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • dosmilseispalabras no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #2 en: 02-Octubre-15, 08:42:17 »

Contactaría con servicio técnico para ofrecer la mejor solución posible.

Un saludo

Gracias por tu respuesta... podrías indicarme cuál es el servicio técnico donde debo dirigirme, ¿el de donde compré o el propio de MSI? Si fuera este último caso, ¿hay posibilidad de hacelo en español?

De nuevo, gracias.

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
« Respuesta #3 en: 04-Octubre-15, 18:55:58 »

Gracias por tu respuesta... podrías indicarme cuál es el servicio técnico donde debo dirigirme, ¿el de donde compré o el propio de MSI? Si fuera este último caso, ¿hay posibilidad de hacelo en español?

De nuevo, gracias.

En primer lugar contactaría con la tienda.

Un saludo