¿Qué portátil me recomedaríais?

Joined
Nov 4, 2021
Messages
1
Hola buenas tarde, llevo utilizando un ordenador se sobremesa Dell un montón de años y ya no me sirve, el caso es que ahora necesito un portátil nuevo y yo no soy entendido en el tema, por lo que me sería de gran ayuda que alguien me recomendara uno que sirviera tanto para gaming como para trabajo. En mi trabajo es posible que con mi ipad me sobre pero a lo mejor lo necesito en ocasiones y quiero que me dure muchos años, también lo quiero para gaming cuando esté en mi casa por pero no me gustan la serie gaming que ofrece la marca ya que los veo demasiado llamativos con esas luces led de colores. Alguien sabe algún modelo que tenga un buen equilibrio entre gaming y portatil para trabajo?? Me gustaría que la estética fuese sobria en color plata sin luces led de colores... Un saludo.
 
Joined
Sep 28, 2021
Messages
96
tienes el gp66 yo tengo el anterior el gp65 y lo uso para las dos cosas ,ofimatica y gaming
Teniendo dos graficas ,puedes usar una para trabajar y si tienes un programa mas exigente ,la nvidia ,para mover ese programa
 

riverotub153a02d5

New member
Joined
Jan 2, 2022
Messages
1
Buenas tardes Miguel, me ha hecho gracia tu pregunta porque hace unas semanas estaba en la misma tesitura que tú, buscando un portátil tanto para gaming como para trabajar, que no fuera demasiado llamativo.
Tras recorrerme de arriba a abajo todas las páginas web y tiendas online, me di cuenta que la serie de portátiles gaming HP tienen diseños más minimalistas y menos agresivos que el resto de marcas, aunque por regla general incluyen componentes menos avanzados (te pueden servir en función de los videojuegos a los que juegas).
No obstante, yo me acabé comprando el Asus rog zephyrus g15, que tiene un diseño discreto al mismo tiempo que un rendimiento bastante elevado. Además, en esta página dicen que es uno de los mejores portátiles gaming en cuanto a relación calidad precio: https://www.compralobueno.com/gaming/portatiles-gaming/
Por ello, si tienes un presupuesto ajustado o si no necesitas un gran rendimiento, te recomiendo que le eches un vistazo a los modelos gaming de HP. En cambio, si tienes un presupuesto más amplio o si juegas a videojuegos más exigentes, entonces mírate el portátil que yo compré.
 
Top