Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Cortana en Windows 10  (Leído 2011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Apollo

  • Administrator
  • *****
  • Reputation Power: 70
  • Apollo no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 249
Cortana en Windows 10
« en: 10-Agosto-15, 11:47:05 »

Cortana en Windows 10


Windows 10 se puso en marcha, y actualizaciones gratuitas se han desplegado en todo el mundo. Un montón de nuevas características interesantes, incluido en la última versión del sistema operativo clásico de Microsoft, pero que realmente sobresale, además de DirectX 12, es Cortana - el AI-asistente personal de clases



Marcus Ash, Gerente del Programa de Grupo de Cortana y búsqueda en Windows esboza algunas cosas para saber más de Cortana en el vídeo de arriba. Entre otras cosas, usted será capaz de utilizar Cortana tanto para el trabajo (como la creación de recordatorios, la reprogramación de los eventos del calendario) y ocio (pregunte Cortana decirte chistes, mirando los acontecimientos cercanos) - básicamente, es una búsqueda controlado por voz que será con el tiempo aprender sus patrones de interacción y de convertirse en un asistente personalizado, en lugar de sólo una función de búsqueda.
Cortana está disponible en Windows 10, se entrega con todos nuestros nuevos portátiles, y se activa fácilmente a través de unos sencillos pasos. Una vez activado, usted será capaz de dar órdenes (y lanzar abuso) en su computadora, comenzando con la frase "Hey Cortana."
En línea