Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: No te pierdas el Optix MAG321CQR, un nuevo nivel de inmersión.  (Leído 74 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seth

  • Mítico
  • Administrator
  • *****
  • Reputation Power: 13
  • Seth no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 47
  • We're True Gaming

Visualiza tu victoria con el monitor gaming curvo MSI Optix MAG321CQR. El Optix MAG321CQR, equipado con un panel de tiempo de respuesta de 1 ms y 144 hz, 144 hz, te ofrece la ventaja competitiva que necesita para derribar a sus oponentes. Construido con la tecnología FreeSync, el MAG321CQR puede igualar la frecuencia de actualización de la pantalla con su GPU para un juego ultra suave. Asegúrate de que puedes alcanzar tu marca con las últimas tecnologías integradas en los monitores de juego curvo MSI para un juego competitivo.

Los monitores MSI Gaming están construidos con la tecnología AMD® FreeSync para crear las mejores imágenes para tu juego. Para hacer esto, AMD® FreeSync sincronizará la frecuencia de actualización de tus monitores con su GPU AMD®, lo que ayuda a eliminar el desgarro o el tartamudeo de la pantalla. Disfruta el juego de la manera en que fue diseñado para disfrutarlo con imágenes ultra suaves y sin demoras.

Además este monitor tiene una resolución 2560 x 1440 (2K), para que no te pierdas la experiencia con la mayor calidad posible.




Gracias a este fantástico monitor podrás conseguir ser el mejor en el juego que quieras, además gracias a sus 32 pulgadas tendrás una amplia visión y una gran inmersión en la partida. Es realmente configurable en altura y sus LEDs de la parte trasera son personalizables con Mystic Light.





Con la aplicación OSD para juegos (visualización en pantalla) es muy fácil configurar tu monitor gaming. No necesitas usar los botones del monitor y recorrer todos los menús, solo use el teclado y el mouse para configurar su monitor. La aplicación incluso le brinda opciones de teclas de acceso rápido para que pueda cambiar la configuración entre diferentes juegos con facilidad.




En línea