Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: GP75 Leopard - Estabilidad, portabilidad y diseño  (Leído 209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seth

  • Mítico
  • Administrator
  • *****
  • Reputation Power: 13
  • Seth no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 47
  • We're True Gaming

¿Conoces el nuevo portátil GP75 Leopard?

Este nuevo equipo portátil cuenta con un procesador de novena generación, más concretamente un i7-9750H y una de las últimas tarjetas gráficas 1660Ti GDDR6 de 6GB para rendir al máximo, también llega equipado con 16GB de RAM a 2666 MHz en un solo slot permitiendo así ampliarla (se puede ampliar la memoria hasta 64GB), un panel de 17 pulgadas nivel IPS con 144Hz de tasa de refresco y tan solo 3ms de tiempo de respuesta y todo eso con un tamaño portable y un peso de solo 2,6Kg.




Algo a destacar de este estupendo portátil es su teclado RGB tecla a tecla que te permite una excelente personalización con efectos predeterminados o configurando el teclado tecla a tecla para que te proporcione información a tiempo real de lo que sucede dentro de tus juegos o para configurar el teclado con tu propio estilo.



En rendimiento el nuevo GP75 Leopard no defrauda, gracias a que cuenta con un potente procesador y una excelente tarjeta gráfica podrás jugar prácticamente a cualquier juego, incluso a títulos exigentes como Battlefield V con la configuración gráfica al máximo sin bajar de una media de 70 FPS, además este rendimiento no viene solo, ya que de qué nos sirve un increíble rendimiento si sufrimos de thermal throttling? Para evitar esto contamos con una de las ya conocidas refrigeraciones de MSI, en este caso el GP75 llega con el sistema de refrigeración Cooler Boost 5, que cuenta con dos ventiladores y 7 heatpipes que garantizan un máximo rendimiento incluso en las peores situaciones.



En definitiva ¿Buscas un equipo portátil accesible con funciones gaming de alta gama? Entonces, la serie GP no te defraudará. El nuevo diseño, con el estilo de una nave de guerra y su gama de color gris brumoso, llaman la atención fácilmente. El GP75 Leopard ofrece un gran rendimiento con características sorprendentes que superan las expectativas.


¿Quieres saber algo más de alguno de nuestros productos? ¡Háznoslo saber!
En línea