Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Shortcut Manager ayuda a los diseñadores a completar sus tareas más fácil.  (Leído 1214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Apollo

  • Administrator
  • *****
  • Reputation Power: 70
  • Apollo no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 249

MSI ha lanzado su última serie de portátiles, la serie MSI Prestige durante el Computex 2015.
Esta serie no sólo llama la atención a los fans de MSI, también para los que buscan un portátil simple, delgado, elegante y de alto rendimiento.

Si miramos la review hecha por los medios franceses, laptopspirit.fr, podemos ver mensajes que se han dejado por los fans de MSI en Francia, donde es conocido por su esencia de belleza y rápidamente se empezó a pedir mucha más información sobre él.

http://www.laptopspirit.fr/160685/msi-px60-2qd-039-ultrabook-15-pouces-full-hd-ips-mat-a-1299e-quad-broadwell.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaptopSpirit+%28Laptop+Spirit%29

El secreto de esta serie Prestige no sólo es la tecnología True Color, también el llamado Shortcut Manager

Como podrás ver, el Shortcut Manager es una aplicación que permite a los usuarios introducir una serie de teclas con sólo un comando.
Esta función está extrapolada de los portátiles gaming, ya que los gamers lo usan sobre todo para usar macros.

Esta versión adaptada a la serie Prestige, está formada para los diseñadores profesionales con el fin de aumentar la eficiencia en el trabajo.

Puedes ver en la siguiente foto cómo de fácil es manejar la aplicación, recuerda que la serie MSI Prestige está equipada con configuraciones de alta gama (Procesadores Intel Core i7, gráficos NVIDIA GTX 960M/950M) permitiendo a los usuarios incluso jugar a juegos. Recuerda que también puedes usar Shortcut Manager para jugar :)

En línea