Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Review MSI PS42  (Leído 1496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893
Review MSI PS42
« en: 28-Junio-18, 11:52:31 »



MSI se ha caracterizado por ofrecer los mejores portátiles Gaming del mercado, no obstante, el fabricante taiwanés ofrece una nueva línea de producto para todos aquellos creadores de contenido que necesitan de un equipo potente y con todas las características que sólo MSI puede incluir en un equipo de gama alta. El nuevo MSI PS42 responde a la elevada demanda existente en el mercado, relacionada con equipos ultra portátiles pero capaces de ofrecer una gran potencia y elevada autonomía para trabajar fuera de casa.



Diseño:

Echando un vistazo al producto podemos ver multitud de diferencias con respecto a las gamas Gaming del fabricante, en este caso el aluminio cobra mayor importancia y abandona el característico negro por un gris mucho más discreto y a la vez elegante para adaptarse a las necesidades de los profesionales, los cuales necesitan un equipo con una estética muy concreta.
El equipo dispone de unas reducidas dimensiones, principalmente por unos reducidos marcos, ocupando la pantalla hasta un 80% del frontal para mejorar la experiencia junto con un excelente panel IPS.



En el apartado del chasis destaca la aleación metálica y el marcado color gris junto con una textura de muy alta calidad y un teclado generoso con un muy buen recorrido. Además, dicho teclado dispone de retroiluminación en color blanco para las intensas jornadas de trabajo o bien para acceder a las teclas cuando no disponemos de demasiada luz.

MSI ha realizado un trabajo excepcional en el diseño del MSI PS42 ya que el cuerpo posee unas dimensiones que equivaldrían a un equipo de 13”, no obstante, la diagonal de la pantalla alcanza las 14” ofreciendo una gran experiencia de uso. Además del tamaño, el peso se ha reducido hasta los 1.19kg siendo uno de los ultrabooks más ligeros del mercado y sólo 15.9mm dimensiones excelentes, teniendo en cuenta la amplia conectividad que dispone el equipo, la cual detallaremos más adelante en la Review.



Conectividad y dimensiones

Los equipos ultrabook en los últimos años han visto como la conectividad era muy reducida, alcanzando tan sólo 1 conector usb de tipo C, en el caso del PS42 es muy amplia gracias a 2 usb tipo C, 2 USB 3.1 completos, 1 HDMI con capacidad hasta 4K 60Hz, lector de tarjetas, Jack de audio y hasta un Kensington.

Todo ello constituye una excelente conectividad y nos permitirá disfrutar del PS42 tanto en casa con un monitor y diversos periféricos como fuera de ella gracias a su excelente portabilidad.



Rendimiento y Experiencia de uso

El rendimiento del PS42 es sencillamente perfecto, cumple sin despeinarse ante cualquier tipo de tarea que le podamos exigir gracias a su potente i7 8500U, 16GB de RAM DDR4 y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150, no nos olvidemos de mencionar un aspecto fundamental como es el SSD incluido por MSI, el cual es PCIexpress ofreciendo unas tasas de transferencia de otro planeta y gran responsable de la fluidez del equipo.

En cuanto a la batería, uno de los aspectos fundamentales de cualquier ultrabook alcanza de máxima las 10h, siempre y cuando el uso sea ligero, en condiciones de más exigencia igualmente cumple con más de 6-8h por lo tanto, la movilidad está asegurada, además del reducido tamaño que permite usarlo incluso en un avión, el escaso peso es una gran baza a favor para que nunca salgamos sin él.



Conclusión y valoración:

El MSI PS42 es uno de los mejores equipos de MSI hasta la fecha, el diseño, las dimensiones, el rendimiento y la autonomía son excelentes, siendo una de las mejores opciones a día de hoy para aquellos usuarios que buscan un ultrabook suficientemente potente y con una buena conectividad.
En línea