Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Actualizar tu PC a coste cero  (Leído 1716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Apollo

  • Administrator
  • *****
  • Reputation Power: 70
  • Apollo no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 249
Actualizar tu PC a coste cero
« en: 24-Junio-15, 17:38:37 »

[Share] Compartir con ustedes mi experiencia de actualización de PC con cero presupuestos
«En: 30-Marzo-15, 17:13:13»
Vi un artículo sobre Mobile01 y pensé que es bastante interesado, así que aquí traduzco.
Para compartir con todo el mundo

http://www.mobile01.com/topicdetail.php?f=488&t=4250581

-------------------------------------------------- ---------------------------------------------
Compartir con ustedes mi experiencia de actualización de PC con cero presupuestos

Se cree que muchas personas tienen la misma experiencia como yo, un PC de 3 años de edad, que probablemente funcione, pero insoportablemente lento. No hay necesidad de mencionar que al jugar, se queda todo el tiempo.

Ahora aquí quiero compartir una manera fácil increíble actualizar su PC; lo que es más, es gratis! No se necesita ningún costo para hacer PC rendimiento hasta !!
(Usted puede decir: "¿Qué te pasa ?! Yo sólo quiero jugar un juego de PC, en lugar de PC mod bien !?).
No se preocupe por favor ~ Es la era de los usuarios finales inteligentes! Para asegurarse una mayor C / P es un requisito básico. Estoy hablando sólo de un mejor desempeño; no debe estar junto con los costos adicionales. Si usted tiene este tipo de preocupación, entonces "overclocking" puede ser la respuesta para usted. En una palabra, el overclocking (OC) que está sintonizando equipo más allá del límite de un rendimiento extremo. Así que usted tiene una experiencia de usuario sorprendente al igual que compró un equipo nuevo sin ningún costo.

Ok, es suficiente! No voy a presumir de mucho conocimiento de overclocking porque yo no sé mucho acerca de lo que realmente. (Un verdadero overclocking ... .. significa tuning voltaje / reloj etc. OMG, ¿quién sabe ?! ahhahaha)
De hecho yo sólo estoy hablando de un botón! Sólo uno lo que necesita hacer aguantar el dedo y presione el botón, lo fácil que es. Y entonces usted puede sentirlo llegar más suave cuando se juega juegos.
Esto es lo que he hecho. Hago un experimento sobre Age of Empires II: The Conquerors, vamos a tener una comparación de sus diferencias.

En primer lugar, vamos a obtener una vista previa de la configuración de mi PC:
Tarjetas Madre - MSI Z97 GAMING 5
Tarjeta gráfica - MSI N750 Ti GAMING 2GD5 / OC
CPU - i5-4690K
Fuente de alimentación - CoolerMaster (1250W)
HHD - WD 3TB
Memoria - WINTEC 1333 / 4GB DDR3

Este es un primer plano de el nombre del modelo. no porque cada placa base tiene esta característica.



Abramos CPU-Z en OS.



A continuación, puede ver que esto es Intel 4960K 3.5G, una CPU original sin afinación.


El lanzamiento del juego de Age of Empires II: The Conquerors versión HD (solo equipo de 500 personas). Por cierto, parece que revelar su edad, si usted también sabe este juego! Decir Age of Empires, que era la bomba de juegos de estrategia en tiempo real en ese momento.



Hasta aquí, no hay nadie a recordar los días de la guerra de pandillas los ocho chicos?

Ops! Le he dicho demasiado absurdo. Ahora te estoy mostrando las diferencias de OC en la condición de carga pesada de 8 equipos con 500 personas (independiente ver.).



Mire en la parte inferior en la esquina izquierda, se puede ver el número de Fraps 18. Meramente 18 Fraps cuando lo intenta 500 personas por equipo. Sí, es verdad! Un número terribles no es de extrañar que se retrasa una y otra. Insoportable ... .. No puedo esperar a probar OC para ver si va a ser útil.

Así que, vamos a ver cómo utilizar el fácil OC feature- OC Genie.
Para aumentar, presione Supr y entrar en la BIOS. Hay un botón en la parte superior izquierda, haga clic en él y se convertirá en rojo. F10 para guardar y salir de la BIOS. y luego volver a impulsar el ordenador. Eso es todo.



(Se puede ver un botón OC Genie virtual. Simplemente haga clic en él!)



(Haga clic en él y se convertirá en rojo. F10 para guardar y salir de la BIOS. Y luego volver a impulsar el equipo. Este es el momento de revisar CPU-Z ahora!)



(relojes de CPU de 3.5G a 4G. lo que significa que usted gana 15% el rendimiento de forma gratuita!)

Vamos a probar con Age of Empires II: The Conquerors versión HD (solo equipo de 500 personas), lo mismo que la condición anterior.



Impresionante !! Se convierte en 27 Fraps. Sentir los movimientos más suaves que antes !!

Entonces, voy a comprobar en línea del juego! Aunque Lineage II no es muy popular ahora, lo uso para la prueba porque juego en línea de carga más pesada y por lo general tiene una mayor exigencia en la especificación PC.

Las dos imágenes siguientes son la original antes de OC (por defecto).





Y comprobar el siguiente 2 imágenes, los tienen mejor FPS mejoró después de usar OC Genie.





Para resumir mi prueba, aquí hice una lista de los resultados para mostrar cómo OC Genie hizo.



A través de la tabla puedes encontrar que en el estado de carga extremadamente pesada, el rendimiento mejorado de manera significativa. Por lo tanto, creo que se puede sentir las diferencias al jugar esos juegos con la computación compleja como Age of Empires o Starcraft II.

En cuanto a los juegos normales MMRRPG, OC Genie también contribuye casi el 15% de rendimiento de hasta. E incluso optimiza las fotografías.

Este es mi informe de prueba de una manera fácil de hacer que el rendimiento hasta PC y sin dinero. Comparte con ustedes y deseo que tiene la esperanza de que
Gracias ~~~~ !!
En línea