Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Review MSI H81M ECO por Hepsininiyisi.net  (Leído 1318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Apollo

  • Administrator
  • *****
  • Reputation Power: 70
  • Apollo no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 249
Review MSI H81M ECO por Hepsininiyisi.net
« en: 24-Junio-15, 17:34:22 »

Aquí nos encontramos esta revisión en línea de Hepsininiyisi.net
Compruebe para saber más acerca de MSI H81M ECO Motherboard!
http://hepsininiyisi.net/2015/03/msi-h81m-eco-incelemesi/5/



"MSI H81M ECO es una placa madre de nivel de entrada con la que la empresa se ​​dirige a los mercados comerciales y afirma consumo mínimo de energía. H81M ECO compatible con Intel Pentium, Celeron, i3, i5 e i7 CPU tiene un socket Intel LGA 1150. Ofrece soporte para memoria 1600GHz nativa de hasta 16 GB. 4 ranuras de expansión incluyen un PCIex16 con PCIe 3.0 características, ranuras PCIe x1 2 y una PCI. Para el almacenamiento, H81M ECO viene con 4 puertos SATA 6Gbps y otras características como la BIOS UEFI visual, circuito / humedad / alta temperatura / ESD / protección EMI. Pero, ¿qué tiene de especial esta placa base, en comparación con aquellos con muchos otros que tiene tales características en el mercado es que ahorra un promedio de 5W vis-a-vis sus rivales de la misma clase, sin comprometer un solo hertz de rendimiento. Entonces, ¿cómo MSI H81M ECO lograr esto?

El software Power ECO que viene con la placa base permite al usuario controlar las funciones de ahorro de energía en el tablero. Con esta herramienta, cualquier componente que se encuentra temporalmente / permanentemente sin usar (como la CPU y del sistema de ventiladores, leds HDD-LAN-eléctricas, conectores USB3.0 internos, conexión LAN, incluso las ranuras PCI-PCIe) puede ser desactivado por el usuario para ahorrar energía. Esto no se hace mediante la reducción de las frecuencias de funcionamiento, sino de realidad apagar el poder de estos componentes. Esta operación permite ahorrar hasta un 20% del consumo de energía. Una ventaja adicional de apagar la energía USB3.0 también impide cualquier intento no autorizado de copiar archivos de su PC.

Desde MSI H81M ECO se dirige principalmente a las aplicaciones comerciales, algunos números deben venir a mano cuando usted ha venido al decidir qué comprar.

Supongamos que usted está ejecutando una empresa de tamaño medio con 10 ordenadores, cada uno de los cuales ahorran alrededor de 5W por hora. Con todos estos 10 sistemas en funcionamiento, a ahorrar alrededor de 50 vatios de energía por hora. 10 horas de trabajo de la oficina lleva diariamente a 15kW de la economía cada mes y 180kW anualmente.

Sin rendimiento trade-off, el ahorro de 180kW de potencia de cada año es una tasa significativa de establecimientos especialmente comerciales. Incluso puede utilizar esta placa base 24/7 instalado en el sistema para los simples efectos de descarga, ya que sólo consume tanto como su energía media bombilla eficiente.

Si usted tiene un presupuesto sensible y mirando para comprar una placa base de ahorro de energía, H81M ECO es la mejor alternativa en estos días ".


Para conocer más detalles acerca de MSI H81M ECO Motherboar:
http://www.msi.com/product/mb/H81M-ECO.html#hero-overview
En línea