Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MSI USB 3.1: 2x veces más rápido, pero hay más...  (Leído 1142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Apollo

  • Administrator
  • *****
  • Reputation Power: 70
  • Apollo no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 249

De todo el # MSI USB 3.1 críticas Hasta ahora hemos creado una buena visión general para que usted se familiarice con USB 3.1 y todo lo que hay que saber. Asegúrese de revisar el blog USB 3.1 más en gaming.msi.com.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------
Novedades sobre USB 3.1?



MSI presenta primero las placas base del mundo con USB 3.1. Entonces, ¿qué es realmente nuevo sobre USB 3.1? Bueno, la nueva tecnología suele traer mejoras. ¿Cómo funciona la transferencia de datos más rápida que el sonido SATA III SSD? USB 3.1 es la entrega de un rendimiento excepcional USB rápido, hasta 2 veces más rápido que USB 3.0 con velocidades de hasta 10 Gb / s. Por otra parte, al igual que las generaciones anteriores de USB, USB 3.1 es totalmente compatible con USB 3.0 y USB 2.0 dispositivos. Las nuevas placas base MSI USB 3.1 cuentan con un controlador USB 3.1 ASMedia ASM1352R que está conectado a la PCH Z97 / X99 a través de PCI-Express 2.0 x2, ofreciendo 2 USB 3.1 puertos a bordo. Copie los archivos desde el disco duro o memoria USB duro externo más rápido que nunca.

¿Realmente es tan rápido? Pruebas de los medios de comunicación sorprenden.

Varios medios de comunicación de todo el mundo ya se han estado probando USB 3.1 utilizando la nueva MSI X99A GAMING 9 ACK placa base. Ellos publicaron algunos resultados interesantes. Hablemos primero de velocidad.


Guía de Tom Hardware hizo algo de rendimiento de pruebas utilizando 2 SSD USB 3.1 para mostrar en su más rápida.



Así que los números de rendimiento ya están mostrando un desempeño hasta 733,5 MB / s en el mundo real. Otra medios, PC Perspective, resume el nuevo rendimiento obtenido por el USB 3.1 muy bien en la siguiente cita reveladora:

"Tomando USB 3.0 como ejemplo, Superspeed puede manejar una velocidad de datos de 5Gbps crudo, pero después de restar los gastos indirectos (encuadre de paquetes, control de flujo, etc.), que se quedan con ~ 450 MB / s de rendimiento real. Superspeed + actualiza el tipo de codificación de bits de 8b / 10b (80% de eficiencia) a 128b / 132b (97% de eficiencia) * * además de la duplicación de la velocidad de datos en bruto. Esto significa que incluso teniendo en cuenta los gastos generales, el mejor rendimiento caso Superspeed + 's debe trabajar a ~ 1,1 GB / s. Eso no es una mejora de la velocidad de 2x - en realidad es de 2.44x velocidad USB 3.0. Superspeed + bien! "

No sólo es USB 3.1 2 veces más rápido, sino que también reduce la utilización de CPU.



Guía de Tom Hardware también concluyó que USB 3.1 utiliza menos energía de la CPU en comparación con USB 3.0. Mientras que USB 3.0 actividad utiliza hasta un 11% de energía de la CPU, USB 3.1 sólo utiliza hasta un 5% de la CPU, mientras que al mismo tiempo ofrecer velocidades aún más rápidas. Esto demuestra la eficiencia también ha mejorado mucho!
En línea