Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MSI B85M ECO Unboxing  (Leído 1091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Apollo

  • Administrator
  • *****
  • Reputation Power: 70
  • Apollo no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 249
MSI B85M ECO Unboxing
« en: 24-Junio-15, 16:47:05 »

Recientemente, mi padre había sido charlando alrededor de comprar un PC nuevo desde su PC se reprimió. Mi padre de utilizar para navegar en Internet, ver vídeo y jugar algunos juegos solamente. Creo que no es necesario un alto final computer. Afortunadamente, me había prestado CPU, disco duro, unidad de disco y la memoria de mi amigo. Obviamente, parece que tengo que costará algo de dinero en la placa base.
Deambulando en el centro de venta de PC, además de la marca visto general, hay algunos juegos, OC, bla, bla, bla ...... Permítanme tomar una imagen frontal de esta.



Guauu !? No sé la conciencia ecológica ha llegado a esta etapa! Compre una placa base también puede hacer alguna contribución al mundo!



Pasé un montón de tiempo mirando la introducción de especificaciones. Después de la inquisitiva de las ventas, acabé comprando a casa! Inmediatamente me tomé algunas fotos del boxeo abierta.





Bueno, manual del producto, cables de ordenador, disco ... ..la caja tiene todo!



▲ La foto lado frontal de la placa base.

El diseño en verde y blanco se ve de alta calidad, especialmente para el logotipo ecológico verde en el medio!



La consigna de "hacer más con menos" es realmente llamativo. Mi padre también tenía curiosidad por este lema que dice que puede ahorrar algo de carga eléctrica.



Afortunadamente, el equipo se convirtió en el éxito! El segundo paso es la instalación de las ventanas para el papá. Voy a compartir lo que siento de utilizar este foro si tener alguna posibilidad después.
En línea