Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Actualización sencilla para PC Gaming Básico  (Leído 1194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Apollo

  • Administrator
  • *****
  • Reputation Power: 70
  • Apollo no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 249
Actualización sencilla para PC Gaming Básico
« en: 24-Junio-15, 15:43:33 »

Vi un artículo interesante en el foro MSI TW y quiero compartirla con ustedes en Inglés como abajo !!
(Artículo original ver aquí: https://forum-tc.msi.com/index.php?topic=113053.0 )

Mi viejo PC se basa en la plataforma B75 que compró desde hace dos años. Pasé un montón de presupuesto en GTX660 para conseguir un mejor efecto de juego en Diablo 3. (me acabo de graduar, no tienen demasiado dinero.) Al principio, todo va bien. Sin embargo, el tiempo de ejecución cuando enciendo el ordenador se convierten más y más ...

El uso de SSD como disco duro principal es una rutina diaria para mí ya; mientras tanto, estoy buscando un poco de hardware asequible precio. SATA 3.0 de ancho de banda está limitado a 6,0 Gbs, que es más rápido que la unidad de disco duro; Sin embargo, tengo la intención de actualizar mi PC después de tres años la próxima vez. Esto significa que es muy difícil de mi hardware puede funcionar correctamente hasta ese momento. Lol
Me enteré de la interfaz M.2 es mucho más rápido que SATA 3.0 cuando estaba leyendo una reseña de prueba en Internet! Se debe a que el ancho de banda es M.2 hasta 10GB! Pero significa que tengo que actualizar mi CPU y placa madre para el mejor desempeño de la velocidad ...... Cuanto más dinero que gastó, la velocidad más rápida que usted consigue! jaja
Por lo tanto, yo uso mi bono de este mes y compré i5-4460 + H97 Gaming 3 + M6E 128G a la vez! Todas mis necesidades son satisfechas al mismo tiempo.  Espero que pueda funcionar adecuadamente durante tres años por lo menos.



Compré M6E porque vi algunos recomiendan en Internet, la mía es 128G y creo que es suficiente para ser disco de sistema. Honestamente, estoy dudé antes de comprar M.2 porque no mucha gente lo recomiendo; sin embargo, creo M.2 se puede ver en cada nueva placa madre, y la velocidad es más rápido de hecho, por lo que supongo será M.2 especificaciones necesarias en el futuro.



En cuanto a la CPU, no estoy seguro de qué tipo es la mejor relación C / P, por lo elijo el i5-4460 más populares. Tarjeta gráfica no actualizar porque no tengo mucho tiempo para jugar recientemente, GTX660 sigue siendo bueno utilizar para mis necesidades de edición de fotos, por otra parte, es el momento de tiendas por departamento de ventas !! Control del presupuesto es importante para las niñas normales de oficina. Lol

La parte placa madre me llevó más tiempo para estudiar, que es tan difícil. Sólo Z97 / H97 M.2 apoyo mobo. No overclock así que no elegí Z97. Hay pocos artículo y referencia para H97 placa base en el Internet, así que fui a la tienda para más informaciones y el surf en el Internet por un largo tiempo. Al final, elijo este Gaming MSI H97 3 después seriamente comparación.



No puedo negar que me sentí atraído por la combinación de colores rojo y negro, y el precio es más barato que ASUS jugador profesional que tiene la misma combinación de colores. Estoy muy emocionante acerca de la función Potenciador de audio. Permítanme compartir con ustedes esta placa base estilo de rock que tiene un precio razonable, buenas características y aspecto agradable. ;)



Quiero volver a trabajar en esta casilla y lo uso para poner mis accesorios.



Accesorio para mobo! Parece más materias que mi viejo B75.



Tal vez porque soy una niña, no tengo sentimiento especial sobre el dragón y escudo pero sólo como la combinación de colores. Si son melocotón y negro será perfecto! Lol



Todo por M.2 ......



Esto es parte de audio. Se llama impulso Audio 2 en las intros. Cuando fui a almacenar, el tipo me dijo un montón de información técnica de que no puedo entender completamente. Lo que puedo recordar es el camino llevado, y la cubierta de negro es para menos interferencias.



Cada condensadores de audio de oro es el diseño para el propósito de audio, puede estable el suministro de energía para el chipset de audio y obtener más sonido cristalino! Voy a probarlo!



Otra de las características que el tipo me dijo es Killer LAN, es para el propósito del juego y proporcionar redes estables cuando juegas juegos.





El puerto de Internet es bonito rojo también, pero si el puerto USB en colorea negro será más atractivo para mí jaja.



Nota: En cuanto a la Killer no tengo fuerte sentimiento al respecto, pero mi hermano usar mi PC para jugar LOL demostrar que es mejor que la anterior.
El secretario dijo que hay una cuenta gratis para el juego, y no puedo encontrar la tarjeta de número de serie en todas partes, casi quiere llamar y preguntar se limitó únicamente por los distribuidores? Finalmente, encontré que era un 6 meses de licencia sin prima de Xplit.



La cuenta Gamecaster se activa durante 6 meses automáticamente después de descargar el Xplit; pero no me gusta ser monitoreados mientras se juega así que le doy a mi hermano mi cuenta gratuita. Si usted no sabe cómo se activa, puede hacer referencia a la página web oficial MSI: ¿Cómo activo la licencia premium MSI?

Aquí es el punto! - Prueba de velocidad de M.2. Admito que realmente no soy un profesional; que sólo puede leer y olvidarse de él.







El resultado muestra que no es tan perfecto como otros usuarios profesionales, pero es mucho más rápido que mi PC original.

Para concluir, el H97 de juego 3 realmente superar mis expectativas, no importa es el rendimiento de configurar o de audio. Aunque es sólo para mejorar la velocidad de mi sistema en un principio, y un poco por encima del presupuesto, la velocidad es mucho más rápido cuando enciendo el ordenador y la conversión de los archivos de edición de fotos. Mi porcentaje satisfecho es más del 90% !!
En línea