Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ¿Quieres montarte un equipo reducido para jugar?  (Leído 636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893
¿Quieres montarte un equipo reducido para jugar?
« en: 12-Diciembre-17, 01:29:44 »



Todos aquellos que nos hemos planteado la opción de adquirir un equipo de reducidas dimensiones, siempre hemos tenido que afrontar numerosos compromisos para alcanzar el objetivo final de poseer un equipo suficientemente compacto, pero a la vez potente para llegar a ver alcanzadas nuestras expectativas.

El primer problema es el de componentes como placas base, disipación y caja por ejemplo. En los últimos años, el lanzamiento de placas de reducidas dimensiones ha reducido la problemática ya que cada vez más fabricantes han ido lanzando sus modelos estrella a este formato tan compacto.



El problema principal en un equipo de reducidas dimensiones es el de la temperatura, al disponer de un espacio de disipación menor, la estabilidad y rendimiento del equipo se veían comprometidos por estos aspectos.

MSI posee una experiencia dilatada en el campo de componentes de alto rendimiento y por ello ha lanzado la gráfica GTX 1070 AERO ITX. En un primer instante, te das cuenta que no se trata de un modelo Gaming, pero ello no resta ni un ápice de la personalidad que atesora este modelo. Si buscas rendimiento, esta gráfica es capaz de alcanzar hasta 2100 MHz par ofrecerte la mejor experiencia mientras juegas o trabajas.



Es cierto, no dispone del mejor disipador pero es más que suficiente para tener un rendimiento prácticamente idéntico a modelos más grandes permitiéndote instalarla en un equipo compacto, ideal para el salón o una habitación de reducidas dimensiones.
En línea