Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Todo lo que necesitas saber sobre la GTX 1080 SEA HAWK EK X  (Leído 631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893



La elección de nuestra tarjeta gráfica es una elección vital y un quebradero de cabeza para muchos, por ello siempre debemos de tener en cuenta nuestras necesidades juntamente al presupuesto que disponemos para nuestro nuevo equipo Gaming.

MSI dispone de numerosas series de tarjetas gráficas dependiendo de las necesidades de cada tipo de jugador, ya que no es lo mismo jugar a títulos como League of Legends o CS:GO a jugadores que desean el máximo rendimiento en 4K. También hay un gran número de jugadores que desean maximizar el rendimiento mediante Overclock y para ello MSI ha diseñado la serie de gráficas SEA Hawk. Con esta serie, puedes conectar tu sistema de refrigeración por agua personalizado y de esta forma sacar el máximo partido del hardware disponible para obtener el máximo número de FPS al igual que minimizar las temperaturas/niveles de ruido.



Particularmente, la GTX 1080 SEA HAWK EK X de MSI está diseñada conjuntamente con la popular compañía EK Waterblocks, especialista en refrigeración líquida y con la que asegura la máxima compatibilidad en términos de conexión a sistemas de refrigeración o accesorios de la marca.



¿Qué aporta una gráfica de estas características?

La elección de una tarjeta gráfica de estas características es la de obtener el máximo rendimiento minimizando el nivel de ruido y sacando todo el partido del chip gráfico de la gráfica. También existe una versión de la GTX 1070 y 1080 Ti, aunque esta 1080 te permite jugar a resoluciones superiores a 1080p con unas temperaturas ridículas, menos de 40 DBs y siempre por debajo de los 45º si la temperatura ambiente lo permite, claro.

Por ello es una elección maravillosa para todos aquellos amantes del overclock y de las configuraciones extremas.
« Última modificación: 11-Diciembre-17, 20:29:10 por Poseidon »
En línea