Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Review GE62VR CAMO SQUAD  (Leído 1264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893
Review GE62VR CAMO SQUAD
« en: 30-Marzo-17, 16:37:12 »



Introducción:

MSI siempre ha sido pionera en nuevas tecnologías aplicadas al GAMING como la refrigeración Cooler Boost para mantener los portátiles de alto rendimiento a un régimen de temperaturas adecuado, Super RAID 4 para sacar el máximo partido de los RAID de discos duros, incluir teclado mecánico a sus portátiles o más recientemente incluir paneles de 120 Hz para mejorar la experiencia jugando.



MSI ha ido un paso más allá siendo la primera en introducir el patrón CAMO en sus portátiles GE62 para dotarlos de una estética única en el mercado para todos aquellos usuarios que desean llevar esta estética militar al siguiente nivel. CAMO SQUAD no es únicamente una línea de diseño, sino que es un patrón de camuflaje realizado de forma artesanal haciendo cada unidad de esta edición limitada algo único en el mundo.



Como mencionábamos anteriormente esta es una edición limitada, cuenta con un diseño del portátil único, además ofrece accesorios como la mochila, botella de agua, chapa identificativa y alfombrilla. Por último, ofrece contenido adicional como el juego Tom Clancy:  Ghost Recon Wildlands y el Pase de Temporada para sacar partido de todo el rendimiento que puede ofrecer este portátil.



Una vez hemos hablado de las particularidades de esta edición limitada, pasaremos a hablar del equipo CAMO SQUAD, tratándose de un GE62VR. Este equipo de 15.6” es uno de los portátiles más atractivos del mercado en cuando a la relación calidad/precio.



Lo primero que llama nuestra atención es el diseño basado en el camuflaje militar CAMO SQUAD modificando tanto la tapa trasera como la superficie que cubre el teclado. El color negro que MSI mantiene en sus equipos sigue intacto en el resto de zonas como marcos de la pantalla o los laterales del portátil.



Además de las diferencias ya mencionadas se mantiene la línea tan elegante del GE, donde vemos un equipo de altas prestaciones con un peso/grosor muy reducidos siendo muy equilibrado para aquellos usuarios que desean un equipo potente, pero a la vez que sea relativamente sencillo de transportar de un sitio para otro.

Una vez comentado el sorprendente apartado estético, debemos de pararnos en la pantalla del equipo, siendo un aspecto fundamental del mismo con un panel IPS de alta calidad para disfrutar de los videojuegos y contenido multimedia. La tecnología True Color, ayuda a calibrar correctamente el panel para ajustarse al máximo a la situación ya sea videojuegos, películas o edición de imagen/vídeo.

Por otro lado, cuenta con el sonido mejorado Audio Boost 2 para sacar todo el partido de tus periféricos de audio y el software Nahimic 2 para crear la mejor experiencia de audio en 7.1 surround.



Rendimiento:

Equipando la GTX 1060 de 6GB y GTX 1050 Ti podemos tener claro que los videojuegos no serán un problema para este potente ordenador, siendo capaz de ejecutar los títulos más modernos al máximo de detalle.
A continuación, podréis ver diversos benchmarks para haceros una idea del rendimiento de este equipo con los títulos más actuales:



Tom Clancy’s Ghost Recon:Wildlands





For Honor:






Resident Evi:





Overwatch:





Battlefield 1:



En todos los portátiles Gaming MSI usa tecnologías exclusivas para mejorar la experiencia de los usuarios y en el caso del GE62VR CAMO SQUAD no podía ser menos, incluyendo la galardonada tarjeta de red KILLER E2500 para mejorar el ping y la optimización de la conexión a internet.

Una vez hemos desengranado muchas de las características gaming de este portátil, es prácticamente obligado hablar de la refrigeración donde este MSI ofrece la refrigeración Cooler Boost 4 para mantener el equipo siempre fresco, incluso en las situaciones más exigentes como largas sesiones de gaming. Esta solución se basa en dos grandes ventiladores y hasta 6 heat pipes para evacuar de la forma más eficiente posible el calor generado por la CPU y la GPU. De esta forma, se refrigera de forma independiente cada foco de calor.



En cuanto al teclado está firmado por la prestigiosa compañía SteelSeries y es posible configurar la iluminación gracias a la estética RGB, además de poder añadir las macros necesarias para sentirnos más cómodos jugando.



Conclusión:

Este GE62VR cuenta con un diseño único basándose en el camuflaje militar CAMO SQUAD y una gran cantidad de accesorios o añadidos como la mochila, juego, complementos que incrementan notablemente el valor de esta edición limitada y a buen seguro encantarán a los amantes de la estética militar. Estamos delante de un equipo que reúne prácticamente todo lo que cualquier Gamer puede necesitar o desear desde un teclado cómodo y personalizable, una pantalla excelente, un hardware a la altura para poder jugar a la máxima calidad con un sistema de refrigeración extraordinario.

Si quieres hacer la reserva del equipo, puedes adquirirlo aquí:

http://www.coolmod.com/msi-ge62-7re-camo-squad-688xes-i7-7700hq-gtx1050-ti-16gb-256gb-ssdplus1tb-156-freedos-portatil-precio

« Última modificación: 03-Abril-17, 10:15:29 por Poseidon »
En línea