Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Review VR One  (Leído 1350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893
Review VR One
« en: 13-Marzo-17, 13:52:55 »



Introducción:

La Realidad Virtual está revolucionando la industria de los videojuegos planteando una nueva forma de jugar, creando una experiencia que solo habíamos visto en las películas de ciencia ficción.

Sin embargo, uno de los principales inconvenientes que nos encontramos con esta tecnología, es la conectividad entre el dispositivo VR y el ordenador, ya que la longitud del cable es limitada y eso afecta a la libertad de movimientos. Por ello, MSI ha desarrollado una solución a este problema, siendo la mochila VR One perfecta para la Realidad Virtual ya que dispone de un conector HDMI específicamente diseñado para conectar tu dispositivo. Todo ello, junto a un diseño ligero y cómodo te harán disfrutar de tus juegos favoritos durante horas.

Especificaciones:



Diseño:

Sin olvidarnos de su interior, la parte externa es clave en el dispositivo, ya que una de las características más importantes es la comodidad a la hora de utilizarlo, junto con su ligereza. En ambos aspectos es uno de los mejores del mercado.

Cuenta con el diseño agresivo que podemos esperar de un producto MSI donde el negro predomina en todo el cuerpo excepto en algunos detalles de la parte trasera donde aparece el rojo junto el famoso y conocido logo del dragón.

En la parte inferior podemos observar las dos baterías que dan vida a este dispositivo y como describiremos más adelante, lo cómodo que retirar las baterías para poder seguir jugando.
Si continuamos hablando de la mochila en sí, la parte trasera está perfectamente diseñada para que se adapte correctamente a los hombros, con un tejido que evita la sudoración, aportando una gran comodidad al jugador.

Hardware:

Mirando la hoja de especificaciones veremos como la VR One cuenta con lo mejor de lo mejor en cuanto a especificaciones ya que dispone de un i7 de 6ª Generación (se actualizará en los próximos meses a Kaby Lake) con capacidad de overclock, gráfica NVIDIA de la serie 10 (GTX 1070 de 8GB). Todo ello nos asegura una óptima experiencia jugando a videojuegos y sobretodo reproduciendo contenido VR ya que cuenta con la certificación VR Ready y de HTC Vive.

Rendimiento:

Con el hardware anteriormente mencionando, se obtienen una tasa muy elevada de FPS, especialmente a 1080p y resolución 2k. El dispositivo se adapta perfectamente a este tipo de resoluciones, manteniendo sin ningún problema tasas alrededor de 60fps.

Pero no nos podemos olvidar que VR One, además de ser un complemento perfecto de dispositivos VR, puede ser utilizado como un ordenador de sobremesa al uso. Simplemente lo conectamos a nuestros periféricos habituales y podremos trabajar con él como si de un sobremesa de alto nivel se tratase.

Pero es conectándose a unas gafas de Realidad Virtual como sacaremos todo el partido a este dispositivo, permitiéndonos movernos con total libertad y disfrutar de los títulos a un nivel que hasta ahora era completamente desconocido.

Experiencia de uso y conclusiones:

Uno de los primeros aspectos que hacen dudar de este producto es la ergonomía y la capacidad de las baterías para gestionar un equipo como el que tenemos entre manos. Nada más lejos de la realidad, la VR One es muy cómoda y nos permite largas sesiones de juego sin que el peso llegue a suponer un motivo por el que detener nuestra partida. Es de agradecer el cómodo diseño de las asas, que evitan la presión sobre nuestros hombros, y la óptima distribución del peso.

Otro aspecto reseñable es el de las baterías, que nos ofrecen una autonomía de 1h 30minutos aproximadamente con la posibilidad de adquirir un kit de baterías extra para cambiarlas en el momento. Hemos probado este sistema y tenemos que señalar lo práctico que es poder seguir disfrutando del dispositivo sin interrupciones ni descensos del rendimiento.

Por último y no menos importante, sabemos que siempre es difícil gestionar la temperatura en un equipo de alto rendimiento siendo especialmente crítico en un ordenador que vamos a tener en contacto directo con nuestro cuerpo. Pero en este sentido la VR One se comporta de forma excelente, gestionando el calor generado y no repercutiendo en la zona lumbar.

Puntos positivos:
•   Comodidad y peso.
•   Potencia gráfica y certificaciones VR.
•   Baterías intercambiables.

Puntos negativos:
•   Precio
•   No posibilidad de gráfica GTX 1080

« Última modificación: 13-Marzo-17, 13:55:35 por Poseidon »
En línea