Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Review: Portátil GT72VR 6RD-065ES  (Leído 963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marinaraya5

  • Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • marinaraya5 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1
Review: Portátil GT72VR 6RD-065ES
« en: 17-Enero-17, 23:02:21 »

¡Buenas noches chic@s!  ;D

Vengo a daros un poco mi opinión sobre el nuevo portátil que me he comprado, el GT72VR 65D, para ser exactos, ya que estuve más de 15 días dando vuelta sobre cuál comprarme entre varias marcas y por qué acabé decidiéndome por este.

Estudio arquitectura y juego bastante en el pc, por lo que necesitaba un portátil que fuera un buen bicho, y creo que exactamente he dado en el clavo.
Es cierto, que para mí, una chica de 165 cm, que tiene que transportar 4 kg de máquina (un señor cargador como añadido) 5 días a la semana, no es precisamente el más ligero (ni el más bonito, personalmente me gusta más la línea del MSI WS72 6QJ, por ejemplo.), pero no me he equivocado en la elección. Es como es, porque tiene todas las prestaciones que necesito.

Recibí emocionada mi paquete y aunque debía ponerme a trabajar, lo primero que hice fue jugar y menuda pasada, la gráfica hace de las suyas y desde luego la NVIDIA GTX 1060 merece la pena si es a lo que te quieres dedicar, porque para algo estamos hablando de la Serie Gaming.
Cuando abrí el pc y me apareció algo llamado "tobii" sin yo tener mucha idea de lo que era, tras la calibración, parecía completamente una cría de 5 años el día de reyes, me pareció maravillosa la experiencia con el eye tracking y me quedo con la idea de como será el futuro de los videojuegos de aquí a muy poco.

Pero sin andarnos por las ramas, hablemos de las prestaciones y de por qué aconsejo comprarlo.

Buscaba una buena gráfica, memoria RAM suficiente, SSD (muy importante) y unas 17" exigidas, tras ver varios modelos de diferentes empresas, MSI fue la que mas me convenció, tanto por precio, como por prestaciones, creo que la relación calidad-precio es la ideal a la hora de comprar un portátil de esta índole. Tenemos un i7-6700HQ, 16GB DDR4 RAM, 1 TB + 256GB SSD y una NVIDIA GTX1060, con estas características, imposible que sea malo.

Llevo una semana probándolo y va como una auténtica nave espacial, el cambio con mi anterior portátil es brutal, enciende en 10 segundos, cuando antes tardaba horas en hacer renders ahora puedo realizarlos en cuestión de minutos e incluso me dedico a jugar o a realizar otros trabajos mientras que renderiza (cosa que antes para mi era impensable), un teclado ideal con retroiluminación y al que además se le puede cambiar el tono y eso, también es importante, las funciones como la de acelerar los ventiladores, decidir el uso de la batería, el rendimiento del portátil, para mí, un mundo lleno de posibilidades (y estoy segura de que aún no he podido descubrirlas todas), aunque he de decir, por poner alguna contra, que la iluminación de la pantalla es insuficiente.

Por todo lo demás, creo que el MSI GT72VR 6RD, a pesar de que exige un coste un poco elevado por encima de la media, merece la pena invertir en él si lo necesitas para unas exigencias como las mías o simplemente para jugar como un bellaco.

Gracias MSI, tanto por el soporte técnico y la ayuda vía redes sociales, porque he sido tan torpe que no sabía ni activar la cámara y me habéis ayudado muy rápida y amablemente y sobre todo por crear maravillas como esta que espero que permanezca a mi lado mucho tiempo.

En línea