Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Premios obtenidos por equipos de sobremesa MSI  (Leído 1196 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893
Premios obtenidos por equipos de sobremesa MSI
« en: 27-Diciembre-16, 08:32:41 »

Buenos días a todos,

Los equipos de sobremesa MSI son uno de los productos que más han evolucionado con el paso de los años y siempre han ido un paso por delante de la competencia, además han sido reconocidos por los diferentes medios especializados como productos de una gran calidad y totalmente recomendables para aquellos usuarios que desean equipos de alta gama ya montados.

A continuación podréis ver los diferentes equipos y los premios otorgados por los diferentes medios de comunicación, certificando la calidad de los mismos.

1-Aegis Ti: es el equipo de sobremesa más potente que tiene MSI, con una configuración de doble MSI GTX 1080 GAMING X 8G, es uno de los ordenadores más potentes del mercado y capaz de ofrecer el máximo rendimiento, incluso a 4K para poder tener la mejor experiencia jugando y también poder utilizar dispositivos VR al máximo.



2-Aegis X: El mediano de la saga Aegis, permite tener una configuración muy avanzada (GTX 1080 o 1070) junto a procesadores K y refrigeración líquida, para asegurar a los jugadores una experiencia a la altura de sus necesidades.



3-Aegis: El menor de la saga es capaz de ofrecer un rendimiento excelente para todos aquellos jugadores que buscan un equipo ya montado, potente y capaz de responder a sus necesidades con una muy buena relación calidad/precio.



4-Nightblade Mi: El pequeño de la saga es un equipo perfecto para aquellos usuarios que desean un equipo gaming potente pero a la vez comedido en tamaño.



5-Trident: El último equipo presentado por MSI, es una seria alternativa a las consolas por su reducido tamaño pero a la vez no tiene nada que envidiar a equipos más potentes, cuenta con un hardware capaz de ejecutar cualquier juego a resolución 1080p y a la vez ser capaz de hacer funcionar dispositivos VR con total fluidez.

« Última modificación: 27-Diciembre-16, 09:07:15 por Poseidon »
En línea