Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Pantalla en rojo y negro G372 6QD MSI True colors  (Leído 1007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

olallagarciamellado

  • Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • olallagarciamellado no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1
Pantalla en rojo y negro G372 6QD MSI True colors
« en: 16-Diciembre-16, 21:14:36 »

¡Buenas! Tengo el portatil GE72 6QD desde hace 3 meses. Hoy estaba trabajando en el ordenador, y de repente se quedo todo lo que se veía en la pantalla deformado, en colores blancos y rojos, por lo general, lo blanco en color negro y el resto de colores en rojo. Estuvo así durante dos horas o más. Creo que está relacionado con error en la tarjeta gráfica. Desde hace un mes lleva apareciéndome el error MSI True color, un día me salía una ventana de error, al día siguiente tres, un día me soltó un error justo al apagar el ordenador que no pude ver que era porque justo se apagó, y dutante este tiempo la pantalla se veía como anaranjada (sin haber tocado yo nada del ajuste de colores). Mi rutina de trabajo es tener muchas páginas abiertas, entre ellas Youtube, con algún video, el servidor Wamp que solo uso en local y relentiza mucho el ordenador (desde que me puse con este el ordenador me suelta pantallazos negros y se atasca mucho). El día de hoy que se me puso la pantalla en rayas negras y rojas, instalé Second Life, lo abrí por 20 minutos, y ahí fue el declive. Probé a conectar el ordenador a otra pantalla, y se seguía viendo con rayas.

La cuestión es que 3 horas después de estar en moda rayas la pantalla del ordenador, de repente, queda la pantalla negra, se queda encendido el teclado, el botón de encendido ni se inmuta cuando lo pulso. Entonces presiono el botón y apago de golpe el ordenador, lo vuelvo a encender, y sorpresa, el ordenador se ve como cuando lo compre, bien, y sin estar anarajado, pero eso sí, me sigue tirando los errores de MSI True colors.

No se si la gráfica está nota. Si el ordenador el sobrenatural, o que le pasa. Seguiré usándolo como antes, pues se supone que es un ordenador que soporta alto rendimiento de trabajo, y no debería hacer stas cosas, lo compré por eso. Abrí solicitud de recogida por la tienda cuando estaba en sus 3 horas de error. Seguiré observándolo a ver si da más fallos.

PD: las rayas rojas en fondo negro, siguen las líneas de las ventanas, es decir, yo veo todo lo que hay, puedo usarlo, pero todo lo que es blanco por ejemplo en una web se vuelve negro, y lo que no es negro, se pone rojo, a parte de eso, lo rojo se ve como pixelado.
En línea

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893
Re:Pantalla en rojo y negro G372 6QD MSI True colors
« Respuesta #1 en: 19-Diciembre-16, 14:33:27 »

Buenos días,

Contacta con spainsupport@msi.com para que puedan ayudarte al respecto,

Gracias
En línea