Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: WT72: Autodesk Stingray  (Leído 966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893
WT72: Autodesk Stingray
« en: 12-Diciembre-16, 09:51:15 »



Autodesk Stingray es un motor gráfico 3D muy intuitivo y software de renderización en tiempo real. Además, Stingray permite ser usado para juegos VR. Ahora los recién llegados a la programación pueden crear juegos con un sistema de nodos.



Lo fantástico es que Autodesk es una plataforma que proporciona las mejores herramientas de integración con Beast, Maya LT y Scaleform, gracias a la tecnología del motor BitSquid. Otras características incluyen efectos visuales avanzados y de renderización, creación de herramientas y visualización lógica multiplataforma para desarrollo y pruebas.



Desde que la interfaz de BitSquid está escrita en HTML5, existen multitud de beneficios. Por ejemplo, desde que la UI está completamente desconectada del motor, puede separar el objeto renderizado del reporte de fallos, de esta forma se simplifica el trabajo y se pueden aplicar grandes cambios al motor.

Otras características interesantes podrían ser la forma de manipular los nodos mientras escribes el código. Además de incluir renovadas herramientas y nuevos efectos visuales. Básicamente, Stingray es fantástico para los nuevos usuarios y los avanzados.



Conseguir el juego en la plataforma deseada será más sencilla gracias al editor, de esta forma puedes ver el dispositivo (PS4, XBOX One o iPAD) y aplicar cambios en el momento.

La belleza de Stingray es que no está ligado a ningún género. Puedes productir FPS,RPG o RTS y otros tipos. Implica menos tiempo y la calidad del contenido es impecable.

Diseñar una sala de estar o una oficina nunca había sido tan sencillo. Los clientes pueden seleccionar objetos, efectos de luz, materiales y otros elementos para ver cómo encajan las piezas en la vida real. Usando VR, es algo incomparable.

¿Quieres asegurarte que Stingray realmente funciona de forma fluida y eficiente con todas las características? Entonces debería de ir a por la WT72 con NVIDIA Quadro, memoria ECC RAM, panel 100% AdobeRGB 4K, tecnología True Color y sonido Dynaudio.



La primera estación de trabajo portátil que soporta la tecnología VR con total estabilidad. Poder trabajar de forma eficiente en una cafetería o allá donde quieras no tiene precio.



Por otro lado, se ajusta de forma sencilla a mi mochila sin ser increíblemente pesada como imaginarás.

En línea