Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: La excelente pantalla del WT72, una experiencia increíble  (Leído 1291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893

La workstation más potente de MSI es la primera en el mundo de soportar VR. Un increíble diseño, teclado con buena respuesta, tremendo rendimiento, refrigeración eficiente, amplia conectividad...Este modelo tiene literalmente todo lo que podrías soñar. Debes de prestar especial atención a la pantalla del WT72.



El panel UHD de 17.3" es simplemente increíble. No únicamente reproduce los objetos con un color nítido y colores ricos, además tiene buenos ángulos de visión, tanto horizontales como verticales. Además, como en la imagen de abajo, el ángulo en el que puedes abrirlo es de 180 grados. La imagen 3D se representa de manera fantástica, el oso parece que esté sentado en la mesa. Si sacamos una foto de cerca, parece que no es suficientemente nítido, culpa de mi cámara. El panel del WT72 es muy preciso y multitud de análisis refuerzan este argumento.



Antes del nacimiento de mi portátil, el equipo de MSI dedica cuidadosamente todos los recursos para estudiar cada panel y seleccionar únicamente los de una calidad superior al resto. La temperatura del color está ajustada a un valor óptimo de 6500K en la escala de grsises. Finalmente, el espectro de color en esta fantástica estación de trabajo es del 100% Adobe RGB! Este valor es muy bueno ya que representa con total fidelidad millones de colores.



Todos estos valores forman parte de la tecnología MSI True Color. ¿Quieres configurar los colores o el brillo? El software True Color garantiza una gran potencia, 6 perfiles dedicados para diversos usos, brillo ajustable, contraste, RGB, intensidad del color, temperatura del color y sincronización de los ajustes en una aplicación específica añade muchas oportunidades para hacerte trabajar de forma más eficiente.



Como hemos mencionado anteriormente, los amplios ángulos de visión te permiten trabajar allá donde quieras y enseñar tu trabajo a cualquiera que esté cerca.



Conclusión

No importa que software utilices en tu WT72, la parte visual será espectacular. Esta estación de trabajo portátil es una gran opción para aquellos que desean la máxima productividad. Echa un vistazo a los artículos sobre los otros aspectos de la WT72 para aprender más.
En línea