Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: WS60: Alto rendimiento en tu mochila  (Leído 1306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893
WS60: Alto rendimiento en tu mochila
« en: 24-Octubre-16, 12:37:54 »



La tecnología avanza a una increíble velocidad y es difícil de crrer que hace un par de décadas las personas únicamente podían trabajar con ordenadores de sobremesa. A día de hoy no tenemos únicamente total movilidad, la elección de marca o modelo incluso llega a saturarnos por la amplia variedad que existe. Ahora imagínate a ti mismo atrás pensando en hoy y diciendo...No importa, mejor no pensemos.

En vez de eso, echemos un vistazo a uno de los equipos de trabajo más ligeros (menos de 2kg), el MSI WS60. Con un procesador  Intel Xeon E3-1505M v5, gráfica NVIDIA Quadro M2000M, memoria DDR4-2133MHz ECC, SSD NVMe M.2 por PCIe Gen3 X4 y otras muchas características que consiguen crear la máquina por excelencia para trabajar.

Este artículo está dedicado a la eficiencia del WS60 a la hora de trabajar y nos basaremos en la review de expertos independientes de Notebookcheck (fuente: https://goo.gl/Vswwxu).



Intel Xeon E3-1505M v5

Basándonos en la arquitectura Skylake, este procesador funciona a una frecuencia de 2.8 Ghz y a 3.7 GHz, colocándose por delante de sus rivales con un 10% extra de rendimiento.

El WS60 consigue un total de 158 en Cinebench R15 y bate a Dell, Lenovo, HP y Asus.



NVIDIA Quadro M2000M

Esta gráfica profesional está basada en la arquitectura Maxwell y funciona a una frecuencia de hasta 1137 MHz, con 4GB GDDR5 de VRAM con un clock de 1250 MHz. Desde que el WS60 presenta NVIDIA Optimus, el sistema varía entre la gráfica Intel HD 530 cuando usas aplicaciones simples o estás en modo ahorro.

La diferencia entre un profesional y un usuario habitual es la estabilidad y el funcionamiento sin errores del hardware y software. De acuerdo a Noteboocheck, el WS60 perform very well. En los resultados que veréis a continuación están los benchmark de SPECviewperf 12 que cubren las áreas de CAD, CAM, geología y software médico. Como podéis ver, el WS60 rinde por encima de sus rivales en cada test.

 















Tradicionalmente, Notebookcheck hace funcionar 3DMark 11 y 3DMark Fire Strike para demostrar que el WS60 es más fiable que sus rivales.





Conclusiones:

Además de la extrema movilidad, un diseño slim y atractivo, hardware actualizado, alto rendimento y pantalla con amplios ángulos de visión Full HD (o 4K), la WS60 es una estación de trabajo que deberías valorar cuando deseas contribuir al planeta con tus increíbles habilidades. Cuando una gran idea ronde tu cabeza, debes de sacar la WS60 de tu mochila y desarrollarla. No necesitarás nunca más estar en la oficina para poder trabajar.



Puedes ver más detalles aquí:https://goo.gl/Vswwxu
En línea