Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Las Workstation de MSI son para profesionales...pero no únicamente  (Leído 3150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893



Las workstation portátiles son potentes dispositivos para ingeniería, diseño 3D o edición. Cuentan con potentes procesadores (como el Intel Xeon), GPU (NVIDIA Quadro) y memoria rápida juntamente con una gran cantidad de espacio.

Vale eso está claro, las estaciones de trabajo portátiles están orientadas a un público profesional como ingenieros y diseñadores. Pero eso significa que otro tipo de usuario no pueda considerar la compra? No realmente.



Las Workstation de MSI son una de las mejores soluciones para uso industrial, pero también pueden ser usados para otros propósitos.



1. Trabajar con documentos: Es algo básico para cualquier portátil, sin embargo, la workstation te da un extra, como un teclado extremadamente cómodo de SteelSeries, tecnología True Color para hacer más cómodo el trabajo con la pantalla.
2. Edición de vídeo/foto/música: La cantidad de usuarios con cuenta en Youtube es enorme y sigue creciendo. La competición por la mejor calidad de vídeo crea demanda para buenas cámaras y habilidad para editar. Adobe Premiere es una buena elección desde que hay muchos efectos de vídeo y audio, junto a diferentes transiciones. La interfaz es amigable y fácil de hacer servir.



Photoshop es una de las herramientas de edición más populares, no únicamente para profesionales, sino también para entretenimiento. Añadiendo un sentido cómico a las fotos de tus amigos con una nave espacial y coches persiguiéndolos es una buena forma de relajarse. Este tipo de hobby puede motivarte a mejorar tus habilidades cada vez que hagas edición.

Incluso si ya estás acostumbrado a usar Photoshop (u otro software): Las MSI Workstations con 100% sRGB (o 100% AdobeRGB) aportan precisión y colores saturados.



3. Gaming: Estoy de acuerdo con la afirmanción que las Workstation no están creadas para juegos, pero eso no significa que no puedas jugar. Dependiendo de la GPU con la que estés equipado, puedes disfrutar de diversos títulos. La tecnología True Color aportará un extra de personalización para tu experiencia gaming.

Tengo un MSI WS60 con la NVIDIA Quadro M1000M y juego a FIFA16 junto a Warface. No tengo ninguna queja.



4. Viendo películas: Incluso cuando es obvio que no es algo por lo que compras una workstation, pero teniendo un panel de alta calidad, buen brillo y contrate es un extra notable para todos aquellos a los que nos gusta ver nuestras películas favoritas en casa mientras hace frío fuera.

5. Como lo dice el nombre: portátil. Pesando desde 1.9kg hasta 3.8kg equipado con el hardware más avanzado y panel IPS en 15" o 17", las MSI Workstation están creadas para el trabajo allá donde quieras.



Conclusión: Workstation vs gaming o portátil multimedia

Ahora la pregunta es la siguiente: ¿por qué no ir a por un portátil normal o uno gaming?

Para trabajo de oficina quizá, pero en términos de aplicaciones profesionales, existe una diferencia considerable en la velocidad de procesado y en los detalles (Gráfica Quadro). Las Workstation MSI son mejores en estabilidad (RAM ECC), confianza, visualización, respuesta y potencia de procesado además de otras características, dependiendo del modelo. Además, los portátiels genéricos no son suficientemente potentes para aplicaciones profesionales exigentes, como 3D Max o Maya. Una vez que estás dentro del modelado 3D, nada como una Workstation para trabajar.



Si estás haciendo ingeniería, diseño en 2D o 3D, investigación o análisis financiero o simplemente edición de video junto a gaming, la MSI Workstation es una opción digna a considerar.

El precio es obviamente distinto a otros tipos de portátiles. Afortunadamente, MSI ofrece 15" como el WS60 y también otros equipos de 17" como el WS72 y WT72 con diferentes precios, para elegir la más adecuada.



SketchUP, 3D Max, AutoCAD u otro software de diseño 3D son excelentes vías para desarrollar toda tu creatividad y ganar ciertas habilidades. Nunca está de más aprender algo (sobretodo si es guay). Para mí, pensar en adquirir una workstation ha sido una inversión en conocimiento.

En línea