Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: WS72: Más rendimiento  (Leído 810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893
WS72: Más rendimiento
« en: 14-Septiembre-16, 09:57:23 »



Cuando elijo una nueva camiseta, gasto el 80% del tiempo mirando el diseño y un 20% del tiempo mirando el material. Cuando elijo una workstation, hago lo opuesto (donde el material es el hardware y el rendimiento). Con este pensamiento, he decidido presentar otra review del WS72 enfocada al rendimiento, basándome en iXBT.com- sitio web especializado en análisis de información.

Veamos más resultados donde se demuestra por qué la WS72 es la mejor opción para diseñadores, ingenieros y aquellos que editan vídeo/imagen/audio.

El artículo previo sobre el rendimiento de la WS72 es el siguiente: https://forum-es.msi.com/index.php?topic=2934.0

Temperaturas a máxima y mínima carga

La frecuencia de la CPU a mínima carga, debería de ser de 800 MHz (en modo equilibrado), la temperatura de la CPU es de 40ºC. Cuando ejecutamos un test de estrés a la CPU con AIDA64 Extreme Edition, la frecuencia de la CPU equivale a 3.3 GHz mientras que la temperatura se encuentra alrededor de los 67ºC.





Cuando exigimos aún más a la CPU Xeon E3-1505M v5 con el test Stress FPU, la velocidad máxima es de 2.8 GHz mientras que la temperatura es de 75ºC.





Almacenamiento

La combinación de 2 SSD NVMe en Raid 0 + HDD es una de las mejores soluciones en cuanto a almacenamiento, especialmente cuando se trabaja con grandes cantidades de datos de forma simultanea. ATTO Disk Benchmark nos muestra un sólido resultado: sobre 3 GB/s en velocidad de lectura y cerca de 900 MB/s en la velocidad de escritura.



HD Tune Pro muestra la velocidad de transferencia alcanza hasta 3.5 GB/s con una tasa de velocidad de 35 ms.



Test de Usabilidad

Para demostrar la usabilidad de la WS72, la gente de iXBT.com ha realizado diferentes pruebas con una gran variedad de software, comparándolo con el ASUS G75VY. Como mostramos en la tabla de debajo, la WS72 es superior en todos los escenarios de uso.



iXBT.com concluye que la WS72 es una poderosa workstation portátil que puede reemplazar a un ordenador de sobremesa y manejar cualquier tipo de aplicación, incluso las más exigentes.

Es también interesante ver la potencia de procesado de ambos modelos. Siendo el TDP de ambos 45W, podemos ver que ninguno de los excede dicha marca. Sin embargo, la potencia de procesado del i7 6700HQ es muy inferior, como podemos ver en la siguiente gráfica.



Conclusión

Considerando el tamaño de pantalla de 17", la excelente reproducción de color, reducido eso, hardware de alta gama y un teclado con un gran tacto, la WS72 es una opción fantástica para los profesionales. Incluso si eres editor de vídeo o quieres aprender ingeniería en el futuro, esta workstation es una gran opción.

Si quieres trabajar desde cualquier punto del planeta, la WS72 te ayudará a conseguir tu sueño.



Más detalles:

iXBT.com: http://www.ixbt.com/portopc/msi/msi-ws72-6qj.shtml



En línea