Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: GT72VR recibe un "Good 87%" de Notebookcheck y el "grado entusiasta" de OC3D  (Leído 970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893



El GT72VR es una versión actualizada del GT72. Manteniendo el mismo diseño, el nuevo modelo está repleto de novedades, especialmente en términos de la GPU: teniendo la equivalente de escritorio NVIDIA GTX 1070. El rendimiento, juntamente con el Intel i7-6700HQ (optional i7-6820HK) está previsto que otorgue un incremento del rendimiento cercano al 40%. La exclusiva tecnología de MSI Cooler Boost 4 con doble ventilador y 7 heat pipes asegura un rendimiento fluido para que los gamers vean cumplidas sus expectativas.



Las series 10 son la serie más avanzada de gráficas jamás lanzada. Alto rendimiento, eficiencia energética y una gran velocidad son los sinónimos de la nueva generación. Alta resolución, uso de múltiples monitores y por supuesto, VR con la menor latencia y compatibilidad para enchufar y jugar. De esta forma se obtiene la mejor experiencia gaming, al igual que el GT62VR y el resto de portátiles MSI N17.

Diseño

OC3D encuentra el cuerpo de aluminio cepillado espectacular. La estética es muy superior a cualquier cubierta de plástico. Ellos también valoran positivamente la seción de la ventilación con los acabados en color rojo.

Notebookcheck: "La base es robusta desde la parte inferior con una excelente rigidez desde el centro hasta los lados, pasando por el teclado. No hay nada que objetar en cuanto al diseño y calidad del GT72VR".



Teclado

El teclado de alta gama firmado por SteelSeries con retroiluminación RGB, teclas programables y GameSense es una característica habitual en los portátiles gaming de MSI. Es fácil ver cómo cada detalle del teclado para diseñado para las necesidades de los jugadores profesionales. La respuesta y tacto hacen que los juegos sean aún más inmersivos.



Pantalla

La pantalla 120 Hz/5ms aporta unos resultados increíbles para los jugadores de FPS y títulos de carreras. Imagenes nítidas, acciones fluidas, eliminación del desenfoque, disminución de la fatiga ocular y otras ventajas que rápidamente se convertirán en aspectos básicos. La tecnología MSI True Color con 6 modos correspondientes a distintos usos te proporcionan la calidad que necesitas a cada momento. Muchos aspectos son ajustables de forma manual.

Finalmente, los amplios ángulos de visión te permiten moverte libremente o compartir la imagen de tu portátil con cualquiera sin perder ni un ápice de calidad.



Dragon Center

MSI ha redefinido su aplicación siendo mucho más personalizable e intuitiva. Puedes monitorizar el rendimiento de tu equipo, ajustar la velocidad del ventilador, seleccionar un uso apropiado con SHIFT, ajustar los modos gaming y conectar tu dispositivo móvil. "One click to VR" y "X-boost" son características únicas para aportar la mejor experiencia VR y velocidad de acceso, respectivamente.



Rendimiento

El procesador es el mismo que en el GT72S: Intel i7-6700HQ. La RAM está actualizada para DDR4-2400 y su máxima capacidad es 64GB. El almacenamiento consiste en SSD M.2 NVMe PCIe y un SATA de 2.5" para el HDD. Juntos con la tarjeta gráfica equivalente a sobremesa NVIDIA GTX 1060 (8gb de VRAM), el rendimiento del GT72VR está al nivel más alto.



Velocidad de reloj

OC3D destaca la capacidad del Cooler Boost 4 para mantener las temperaturas y de esta forma las frecuencias a las que trabaja el equipo para una mejor experiencia gaming.



Rendimiento del sistema

El GT72VR muestra buenos resultados en PCMark 8, superando a rivales como el Asus G701, Acer Predator 17 y Eurocom Sky DLX7.





Rendimiento GPU

NVIDIA ha realizado un gran trabajo con el rendimiento de la serie 10 por encima de la serie 900M. En nuestro caso, el rendimiento es sobre el 40%, por ejemplo el GT72VR, es un 20% más rápido que el Aorus X7.



Comparando el GT72VR con la GTX 1060 y el GT72 con la 980M vemos el claro incremento de rendimiento.



Rendimiento gaming

La conclusión de OC3D es que el GT72VR es una arma gaming después de las diferentes pruebas que mostramos.



Notebookcheck se ha asombrado por el rendimiento de la GTX 1070 en el GT72VR. Ellos han visto un incremento del 119% y 132% a resolución 1080p jugando a Batman: Arkham Knight y Fallout 4, respectivamente. Además, de un gran rendimiento incrementándose un 116% en Rise of the Tomb Raider. Ellos han concluido que la GTX 980M es un 30-50% más lenta que la 1070 en fotogramas por segundo.









Temperatura

Notebookcheck está satisfecho con el Cooler Boost 4: "El sistema hace un excelente trabajo manteniendo bajas las temperaturas concentrándolas cerca del ventilador trasero y manteniéndolas lejos del frontal a diferencia de otros portátiles. El Predator 17 hace algo similar, aunque comparativamente, es un sistema de refrigeración más débil.



Conclusión

OC3D: "El GT72VR ofrece un rendimiento espectacular para su coste, combinando un hardware excelente en un equipo muy completo, ganando nuestro premio entusiasta OC3D".
Notebookcheck: "MSI ha conseguido el éxito gracias al GT72 y continua siendo uno de los mejores portátiles gaming de 17.3" de acuerdo a nuestro top 10. El GT72VR mantiene el mismo diseño y características teniendo a sus espaldas varios años aunque ha sido actualizado en diversas ocasiones. La estrella del show es la nueva gráfica GTX 1070 Pascal. El salto de rendimiento sobre la GTX 970M es enorme y hace posible el salto a una resolución 4K UHD con G-sync.



Más detalles aquí:

OC3D: http://www.overclock3d.net/reviews/systems/msi_gt72_vr_6re_1070_gsync_gaming_laptop_review/1
Notebookcheck: http://www.notebookcheck.net/MSI-GT72VR-6RE-015US-Notebook-Review.171103.0.html



En línea