Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Resumen 1er Evento MSI Experience en Barcelona (Temporal)  (Leído 1273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Apollo

  • Visitante
Resumen 1er Evento MSI Experience en Barcelona (Temporal)
« en: 13-Septiembre-14, 20:33:39 »

[COLOR="#FF0000"]MSI dio la oportunidad a todos los asistentes de poder conocer sus nuevos productos y realizar un feedback cara a cara con sus  responsables.[/COLOR]

¿Siempre has querido saber lo que sucede dentro de una gran empresa de hardware? ¿Tienes una idea brillante para una nueva tecnología o producto en la industria del hardware? ¿Siempre has querido hacer alguna gran pregunta y nunca has tenido la oportunidad de hacerla?


MSI este sábado pasado permitió a los usuarios saber más sobre sus productos. Junto con Noticia3D y Akiharablues tuvo lugar la primera experiencia MSI España, un evento divertido e informativo donde los asistentes pudieron  conocer a los trabajadores de MSI, hacerles todas sus preguntas y dónde se mostraron las últimas innovaciones en tecnología de nuestros productos.   

[ATTACH=CONFIG]4658[/ATTACH] 

[ATTACH=CONFIG]4660[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]4661[/ATTACH]
Cada uno de los responsables de las diferentes categorías (Notebooks, All in one, Placas base y Tarjetas gráficas) permitió conocer algunos de los productos que se están esperando para el futuro, poder saber por qué MSI realiza sus placas base, tarjetas gráficas, ordenadores "all-in-one" y notebooks.

[ATTACH=CONFIG]4662[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]4663[/ATTACH]


Después de cada una de las exposiciones MSI quiso saber qué es lo que pensaban sus usuarios acerca de lo que la marca debería cambiar o desarrollar poder estar preparados para la próxima generación de productos de hardware gracias a su "feedback". Y surgieron buenas y  nuevas sugerencias que MSI tendrá en cuenta para sus productos de cara al futuro.

[ATTACH=CONFIG]4664[/ATTACH]

Pero eso no fue todo, MSI también ofreció la oportunidad a sus asistentes de que disfrutaran con el equipo y además de obsequiar a los asistentes con productos oficiales de MSI, les invitó a poder disfrutar de un pica pica y unas partidas de bolos que permitió mejorar la comunicación y estrechar relaciones.

[ATTACH=CONFIG]4665[/ATTACH]


[COLOR="#FF0000"]Galería de fotos[/COLOR]

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1466018313629241.1073741837.1396194970611576&type=1
En línea