Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: One Click VR en MSI Dragon Center para conseguir una experiencia VR más fluida  (Leído 1403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893

Después de una larga espera, he conseguido mi nuevo portátil GT73 junto a las HTC Vive para empezar mi experiencia con la VR.



Una vez recibido mi HTC Vive, no podía estar más nervioso, quizá para algunos sea algo exagerado, pero he empezado a leer el manual de Vive. Es un poco complicado configurar el espacio para la VR. El proceso me ha costado alrededor de media hora para ajustar todos los aspectos necesarios.



GT73 funciona perfectamente con la VR, estoy muy satisfecho con la combinación. Recomiendo este juego para todos: http://store.steampowered.com/app/327140/ puedes pintar lo que quieras en un espacio en 3D en la realidad virtual, es muy divertido!



Para tener una buena experiencia VR, nuestro sistema debe de tener un buen rendimiento. Mi nuevo GT73 es absolutamente compatible con esos requerimientos, pero he encontrado que hay numerosos juegos VR en steam. No estoy seguro que todos estén optimizados para todos y cada uno de los sistemas. Todo lo que podemos saber es lo que necesitamos para jugar VR en nuestro sistema.



MSI siempre ha entendido las necesidades de los gamers, por eso incluye una exclusiva función en el Dragon Center. La función VR Ready mejora el rendimiento de los dispositivos VR apagando software innecesario. Los usuarios no tienen que poner interés en hacer ajustes. Simplemente deben de activar esta función con un solo click.



Una vez que activas la función VR Ready, el sistema reconocerá la VR HMD y optimizará para el mejor rendimiento posible. Esta función es muy inconveniente especialmente para los usuarios que pueden conectar fácilmente sus dispositivos VR.



De acuerdo a mi experiencia, esta útil función está únicamente diposnible en los nuevos GT/GS. Si estás buscando el mejor dispositivo para VR, debes de echar un vistazo a los nuevos portátiles gaming MSI. Simplemente conecta tu dispositivo VR y disfruta.
En línea