Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: El WS72 equipa una increíble pantalla  (Leído 1163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893
El WS72 equipa una increíble pantalla
« en: 05-Septiembre-16, 11:17:31 »



Panel de 17.3”, Full HD, equivalente a IPS, sRGB, tecnología True Color, matrix display. Estas son todas las características que consiguen situar la pantalla del WS72 al máximo nivel. Sin embargo, tengo que comprobarlo yo mismo para ver si cumple con las altas expectativas. El modelo que tengo en mis manos es el Full HD, también hay una versión del WS72 que equipa la pantalla 4K Adobe RGB.

Claro y brillante, el WS72 es un regalo para los diseñadores que necesitan movilidad y te da todo lo que puedes necesitar para trabajar en todo tipo de ambientes. La pantalla mate equivalente IPS, presenta unos valores excelentes.



Me gusta mucho que el panel esté calibrado y equipado con la exclusiva tecnología True Color porque permite seleccionar el modo apropiado en función del uso que se le dé al equipo. Cuando modelo, me cambio a modo diseñador y el color del fondo se vuelve más cálido y las líneas delgadas ahora se ven de forma mucho más clara.



Hay 6 modos en total, Para cambiar entre los diferentes modos presionamos FN+A.



El espacio de color SRGB es fantástico. He tomado multitud de fotos y frecuentemente las muestro a mis familiares y amigos, aplicando ajustes con Photoshop. El WS72 presentar colores naturales y vivos en el modo sRGB.



Leer largas páginas es muy gratificante con el modo anti-blue. Este modo protege mis ojos y no me siento cansado después de muchas horas. ¿Depende también de qué lees verdad?



Otros modos son Gamer, Office y Movie correspondiente para la reproducción de este tipo de contenido multimedia. 17.3” es fantástico para juegos, películas y trabajo de oficina.

Además, puedo ajustar manualmente el brillo, contraste y gamma para elegir el porcentaje de rojo, verde y azul. Las opciones de ajustes son diferentes por cada modo.



No he tenido la oportunidad de conectarle monitores externos, creo que la setup luciría fantástico e incrementaría la velocidad de mi trabajo.



En términos de especificaciones, el WS72 6QJ está equipado con la tarjeta gráfica NVIDIA Quadro M2000M con 4GB VRAM, Intel CM236 chipset, Intel® Xeon® Processor, ECC DDR4 RAM hasts 32GB y 2 slots para discos SSD M.2 NVMe por PCIe, utilizando la tecnología Super RAID 4.
Obviamente, la Workstation “vuela” cuando trabajas. Cada tipo de tarea se ejecuta de manera muy fluida. No quiero parar de trabajar debido a que el rendimiento de la WS72 es supremo.

Conclusión: precisa y eficiente, profesional y multifuncional, la pantalla del WS72 cumple los estándares más altos. Estoy realmente satisfecho de cada uno de los aspectos y recomiendo altamente echar un vistazo a todos los diseñadores que estén interesados en una Workstation mobile. MSI ha realizado un gran esfuerzo en la parte visual para cumplir todo lo que un profesional puede necesitar.

En línea