Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: LOS PRÓXIMOS JUEGOS VR QUE PODRÍAN INTERESARTE  (Leído 2125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893
LOS PRÓXIMOS JUEGOS VR QUE PODRÍAN INTERESARTE
« en: 02-Septiembre-16, 09:18:53 »

LOS PRÓXIMOS JUEGOS VR QUE PODRÍAN INTERESARTE

E3 acaba de terminar, y estamos entusiasmados porque varios desarrolladores han anunciado sus planes de sacar juegos triple A para realidad virtual. Bethesda, por ejemplo, anunció en la E3 que publicará versiones de realidad virtual para Fallout 4 y Doom.
No es la primera vez que hablamos sobre realidad virtual (véase:  Why Virtual Reality Is About To Change The World) y también dimos una breve presentación sobre dispositivos comerciales de realidad virtual pero, antes de nada, tendrás que actualizar tu PC para que rinda correctamente con esta tecnología. De momento, el requisito habitual es una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1070 o superior y un procesador Intel Core I5.
Si ya te toca realizar una mejora completa de tu equipo de juego, puede que te interese añadir a la lista de la compra un hardware compatible con la realidad virtual que pueda proporcionar tanto rendimiento como estabilidad.
Cuando tus gafas y sistema operativo estén listos, solo te harán falta unos buenos juegos en los que adentrarte.
Si las ofertas de contenido o de juego actuales no te acaban de convencer, puede que te interesen algunos de estos títulos.
_______________________________________ _


Raw Data
Se trata de un shooter de oleadas que puede jugarse en solitario o en modo multijugador, lo que permite que juegues con tus amigos en Steam. Si tenemos en cuenta lo cómodo que resulta moverse por el juego y su nivel de inmersión, creemos que ostentará uno de los puestos como mejor shooter en primera persona de realidad virtual.
Desarrollo: Survios
Lanzamiento: 15 de julio de 2016
Gafas VR compatibles: HTC VIVE
 


Star Trek: Bridge Crew
¡El trabajo en equipo es fundamental para sobrevivir! En este juego, cada uno de los cuatro jugadores cumple una función en el puente del USS Enterprise. Además de la realidad virtual propiamente dicha, el juego ofrece una fantástica experiencia cooperativa.
 
Desarrollo: Ubisoft
Lanzamiento: 1 de diciembre de 2016
Gafas VR compatibles: HTC VIVE, Oculus Rift y PlayStationVR
 
Fallout 4

En Bethesda están volcando una cantidad considerable de recursos para traer la realidad virtual a algunos títulos triple A bastante emocionantes. En la E3, la demo permitió que los usuarios vieran y explorasen el fantástico y amplio abanico de tierras baldías postapocalípticas en "versión VR". ¡El sueño de todo gamer hecho realidad!



Desarrollo: Bethesda
Lanzamiento: 2017
Gafas VR compatibles: HTC VIVE
 


Doom
 
Desarrollo: Bethesda
Lanzamiento: Fecha sin confirmar
Gafas VR compatibles: Sin confirmar
 


Serious Sam VR: The Last Hope
Desarrollo: Devolver Digital y Croteam
Lanzamiento: Acceso anticipado en verano de 2016
Gafas VR compatibles: HTC VIVE y Oculus Rift
 
MSI Electric City

Como la primera marca de productos de juego "lista para la realidad virtual", MSI ha creado su propio producto con el fin de brindar a sus seguidores una experiencia de realidad virtual "exclusiva de MSI". MSI Electric City proporciona una experiencia de ciencia ficción desde un asiento a través de la cual te transportas a una ciudad futurística totalmente inédita. Descubre vistas espectaculares y vuela entre maravillas arquitectónicas.



« Última modificación: 12-Septiembre-16, 18:07:39 por Poseidon »
En línea