Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: WS72: Apariencia y movilidad  (Leído 1092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893
WS72: Apariencia y movilidad
« en: 26-Agosto-16, 13:03:23 »



MSI proporciona una Workstation certificada por ISV para CAD y modelado 3D. La combinación de su exterior y el rendimiento es uno de los factores clave para los profesionales. En el día de hoy nos gustaría mostrar la apariencia y la movilidad del MSI WS72. El primer aspecto que destaca es el logo verde de la workstation que respresenta a todos los portátiles MSI Workstation.



El MSI WS72 es un producto increíble. Teniendo una pantalla de 17.3" pulgadas, equipado con Intel Xeon y Nvidia Quadro al igual que otras configuraciones de gama alta, con sólo 2.6 kgb de peso y 19.9 mm de grosor. De esta forma podemos llamarla "potencia móvil".



El lid es el aluminio que incluye el logo de la workstation y dos elegantes líneas diagonales. El tacto del metal en el portátil siente genial. Además también dice "MSI" justo encima del logo.  Nada más, los diseñadores de MSI se merecen todo el crédito del mundo para un diseño tan balanceado.

En general, el WS72 se parece a su hermano GS72 de la serie Gaming.



El panel UHD de 17.3" está rodeado de un fino marco. Presenta un panel IPS que cubre el espectro del 100% del Adobe RGB que asegura un color fiable. La tecnología True Color asegura una óptima reproducción del color y diversos modos para personalizar el detalle del color a tu gusto.

La Webcam es 1080p y captura vídeo a 30fps.



Gran parte del teclado está cubierto por metal negro similar a la parte posterior. El portátil está equipado con un teclado retroiluminado firmado por MSi al igual que los portátiles MSI de alta gama. Escribir es una sensación fantástica gracias al tacto que aporta el teclado para largas sesiones de escritura. Los usuarios pueden seleccionar o cambiar el color del mismo para elegir el que más se ajuste al momento.

El touchpad responde a la perfección y tiene un gran tacto.

Existe suficiente espacio para descansar las manos en ambos lados y sentirte libre cuando viajas.



Conclusión: WS72 es una workstation portátil de alto tendimiento. Fantástico diseño, increíble cuerpo, gran pantalla de 17", colores ricos y precisos, cómodo teclado y touchpad son sus bondades.

Bate a toda la competencia con la misma longitud y grosor. Debido a su diseño, el grosor y peso son realmente increíbles.
En línea