Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ¿Por qué la memoria TRY IT incrementará el rendimiento de tu equipo?  (Leído 3904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893

¿Qué es?

Es mejor que XMP y es la mejor forma de conseguir el máximo rendimiento de tu memoria e incrementar el rendimiento de tu equipo junto al rendimiento jugando: Memory Try-It. Memory Try-it es una funcionalidad en la BIOS de las placas base MSI, presente en todas las placas base tanto en el chipset Z170 como en el X99. Normalmente, te han contado que para hacer funcionar los ajustes XMP tu placa base debe de sacar el máximo partido de tus memorias. Eso son los fundamentos que cualquier gamer debería de saber. No obstante, en ocasiones necesitas más. ¿Por qué? Simple! Porque puedes! Memory Try-It permite incrementar el rendimiento de tus memorias DDR4 sin saber nada sobre frecuencia o tiempos. ¿Enotonces como funciona Memory Try-It?



Cómo Memory Try It mejora tu PC

Memory Try-It es una colección de ajustes en la memoria que vienen predefinidos por los ingenieros de MSI, testeados con innumerables marcas de memoria y chips posibles en cuanto a latencia y velocidad. Desde que los vendedores de memorias como Corsair y Kingston han construido kits de memoria usando chips producidos por otros como Samsung, Micron o Hynix, esto significa que cuando entres en la BIOS para activar Memory Try It, tu puedes elegir entre Hynix, Micron y Samsung donde tu pensabas ver Corsair, Kingston, G.Skill,etc. Las configuraciones de memoria que encontrarás están basadas en cada marca de chip de memoria que puede funcionar con Corsair, Kingston, G.Skill u otros vendedores si eliges el chip correcto que se usa en tu kit de memorias. Si no sabes que memoria tiene tu kit, puedes consultar la lista de compatibilidad en la lista de la web oficial de MSI. Todos los soportados son los siguientes:

https://www.msi.com/Motherboard/support/Z170A-MPOWER-GAMING-TITANIUM.html#support-mem

Una vez hayas elegido una marca, puedes cargar un perfil de rendimiento para disfrutar del incremento de rendimiento.

Configurar


Memory Try it es muy fácil de configurar, como X.M.P! Para más explicaciones sobre el funcionamiento de Memory Try It, cogemos de ejemplo la placa base Z170A MPOWER GAMING TITANIUM. Empezando en julio de 2016 esta placa base incluye una promoción, con un kit de memoria Corsair Vengeance DDR4 hasta agotar existencias. Puedes encontrar más información sobre esta promoción especial en el siguiente linkLink

Paso 1: Reinicia tu PC y accede a la BIOS presionando la tecla DELETE. Navegando por el menu Memory Try-It puedes seleccionar cualquiera de los perfiles configurados por los ingenieros de MSI dependiendo del chip usado en el kit.



Paso 2: El kit particular de Corsair usado en este artículo viene con chips funcionando a frecuencia de 2400 MHz. Puedes elegir hasta chips Samsung DDR4-3733 CL18. Sin embargo para un kit de 2400 MHz, DDR4-3733 CL18 puede ser quizá demasiado. Pero no te preocupes, aunque elijas un perfil que no sea del todo estable existe una salida para ello.



Después de elegir el perfil, simplemente elige "Save & Exit", tu sistema se reiniciará y aplicará la nueva velocidad a las memorias.



Como mencionaba antes, en cada momento que eliges un ajuste, el PC se reiniciará y la placa base aplicará el nuevo ajuste. Si funciona, podrás avanzar. Si no, tu sistema te notificará que tienes que volver a la BIOS para intentar otro. Así es!



Step 3: Prueba tus ajustes. Con velocidades de reloj superiores podrás alcanzar un mayor rendimiento en el juego. Hemos testeado el kit DDR4-2400 a 2800 MHz con el benchmark Aida64. La velocidad de lectura se ha incrementado un 21 y la de escritura un 17%.



¿Sabías que MSI es la primera marca que ha roto la barrera de los 5000 MHz? Todo el conocimiento de rendimiento en memorias y estabilidad se ha puesto en Memory Try it!

También puedes echar un vistazo en el video MSI Pro Cast donde el overclocker profesional "Pepinorang" enseña a como usar Memory Try It para conseguir un mejor rendimiento. Empieza a beneficiarte directamente desde la BIOS de MSI para conseguir un mejor rendimiento para tu equipo.



Buscando que coincidan a la perfección MSI y Corsair? Échale un vistazo a nuestra pack promocional con la nueva Z170A MPOWER GAMING TITANIUM y las memorias Corsair Vengeance en el siguiente link.





En línea