Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Review MSI GTX 1050 Ti Gaming X 4G  (Leído 1500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893
Review MSI GTX 1050 Ti Gaming X 4G
« en: 10-Noviembre-16, 13:13:02 »



El mercado de las tarjetas gráficas no se detiene y hoy tenemos en nuestra mesa de análisis la GTX 1050 Ti GAMING X 4G, la cual promete una gran capacidad a un coste muy reducido, siendo un modelo realmente interesante para aquellos jugadores que desean un equipo gaming a bajo precio.
Este modelo es el Gaming X 4G con refrigeración mejorada y todas las cualidades que podemos esperar de una gráfica gaming MSI.



Diseño:

Si echamos un vistazo al diseño de esta GTX 1050 Ti GAMING X 4G, únicamente la podemos diferenciar de sus hermanas mayores por su tamaño y por el conector de 6 pines en vez del habitual combo de 6+8 pines de energía.



La gráfica mantiene las líneas agresivas de MSI junto al habitual rojo y negro gaming de la marca, con el logo de MSI tanto en el lateral (siendo RGB) como en los ventiladores. Como ya destacamos anteriormente con las gráficas de nueva generación con Twin Frozr VI, MSI ha rediseñado la estética de sus gráficas, manteniendo las líneas agresivas junto con sus habituales escamas, pero con un aspecto mucho más Premium con mejores materiales, cambio que nos ha parecido excelente para mejorar el gran diseño que ya tenía la anterior generación.

Uno de los elementos más importantes en la refrigeración es la pasta térmica utilizada y MSI promete una pasta térmica de alta calidad, aspecto que hemos podido comprobar que funciona de forma perfecta con unas temperaturas excelentes.



Debemos destacar como MSI ha trabajado en el diseño de sus gráficas con unos heatpipes instalados de forma eficiente para minimizar el impacto y que estén integrados en el PCB, en generaciones anteriores el diseño de los mismos era menos ordenado y sobresalían mucho más.




Software:


MSI cuenta con la aplicación MSI Gaming APP en la cual podremos ajustar nuestro LED con los diferentes modos y colores para configurar el equipo en función de nuestro equipo o iluminación favorita. También tenemos la opción de realizar overclock de forma sencilla o bien monitorizar nuestros juegos favoritos.



Rendimiento:

La MSI GTX 1050 Ti GAMING X 4G es una gráfica preparada para rendir a buen nivel a una resolución Full HD (1920x1080). Hemos obtenido una tasa de 50-60 fps de media en los títulos más exigentes como The Witcher 3, Battlefield 1 o Total War Warhammer.
En cuanto a las temperaturas son sencillamente espectaculares, como máximo hemos obtenido 45 grados y un consumo de 160W a máxima carga. Son unos resultados muy positivos y demostrando como NVIDIA ha realizado un chip suficientemente potente, además de eficiente.



Conclusiones:

La MSI GTX 1050 Ti GAMING X 4G es un producto muy interesante para la gama de entrada, orientado a todos aquellos jugadores que no desean realizar un gran desembolso, pero quieren mover los últimos juegos a una tasa de FPS suficiente para tener una experiencia muy buena.
MSI ha realizado un gran trabajo, siendo una tarjeta con un coste reducido, eficiente energéticamente hablando, temperaturas bajas y un rendimento muy notable.

Puntos positivos:

+Relación calidad/precio.
+Eficiente energéticamente.
+Temperaturas muy buenas gracias a la refrigeración Twin Frozr VI.

Puntos negativos:

-Por pedir, podríamos desear mayor margen de overclock.

« Última modificación: 10-Noviembre-16, 13:50:50 por Poseidon »
En línea