Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ¿Cuál debería escoger? AEGIS VS AEGIS X  (Leído 1483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893
¿Cuál debería escoger? AEGIS VS AEGIS X
« en: 20-Julio-16, 12:51:17 »

Durante el Computex 2016 mostramos un nuevo añadido del Aegis Gaming Desktop, el MSI Aegis X. Con esta actualización es un ordenador de Gaming extremo comparado con el ya potente MSI Aegis. Pero que hay de esos añadidos y qué versión del Aegis deberías elegir para jugar a todos tus juegos? Echemos un vistazo comprando el MSI Aegis con el MSI Aegis X.



Parecidos entre el Aegis y el Aegis X


Mystic Light

Personaliza tu Aegis con Mystic Light. Haz tu propia estética en llamas o hielo, tu estás al mando. Puedes seleccionar cualquiera de los colores de la paleta para hacrlo coincidir con el diseño de tu sistema. También es posible usar los modos respiración, gradiente o gaming.

Asa del transporte



Una útil asa situada en la parte superior de la cajas del Aegis puedes usarla para llevar esta bestia gaming liviana a todas las LAN-PARTY.

Soporte DDR4



La CPU de 6ª generación Intel® Core i7 presenta una nueva arquitectura que soporta módulos de memoria a alta velocidad 2133 MHz DDR4. El dual channel de DDR4 2133 aporta una mejora del 33% de rendimiento comparado con el dual channel de memorias DDR3-1600.

Fácil Acceso a los componentes



Para aquellos que siempre desean lo mejor en su sistema, los componentes del Aegis son fácilmente accesibles y preparados para ser ampliados o mejorados en cualquier momento. Independientemente de almacenamiento, procesador o tarjeta gráfica, siempre puedes mantener al día tu sistema Aegis.

Pequeño tamaño (19.6 L)



Diferencias entre el Aegis y el Aegis X

El Aegis es una asombrosa máquina gaming, el Aegis X te da el extra que el Gaming necesita. ¿Entonces, qué diferencias hay entre las dos versiones de Aegis? Veámoslo.

La diferencia principal es el chipset de la placa base. El Aegis usa el chipset B150, mientras que el Aegis X usa el Z170. Esto significa que el Aegis X tiene nuevas características.

CPU desbloqueada

El Aegis puede montar procesadores de sexta generación Core i7-6700, el Aegis X puede equipar el i7 6700K. Esto significa que el Aegis tiene una CPU desbloqueada que puede ser overclockeada. Si necesitas un extra de rendimiento en el juego, el Aegis X puede ser overclockeado para darte más.

Aegis = no overclock
Aegis X = overclocking

OC Genie



Hablando de overclocking, por las capacidades del Aegis X, hemos construido una funcionalidad llamada "OC Genie 4". Esto permite que simplemente pulsando el botón del Dragón en el frontal de la caja, el hardware de dentro incrementa su velocidad y rendimiento, haciendo que los juegos y otras aplicaciones complejas funcionen de manera más fluida que en el modo normal.

SUPER RAID 4



Entra en el juego antes que nadie con Super Raid 4, la configuración de almacenamiento RAID 0. Combinando doble SSDs PCI-E Gen 3.0 x4 utilizando tecnología NVMe, aprovecha todo el potencial de la generación 3.0 de SSD consiguiendo tasas de lectura superiores a 3300 MB/s.

SILENT STORM COOLING



Para conseguir un rendimiento increíble en el Aegis X equipa un potente sistema de refrigeración, el Silent Storm Cooling 2 Pro. La diferencia entre el Aegis y el Aegis X es que el Aegis X está equipado con un sistema de refrigeración líquida llamado Dragon Liquid Cooling para permitir overclock extremo de la CPU. El único diseño "Silent Storm Cooling 2 Pro" asegura que las temperaturas del sistema se mantienen bajo control, manteniendo frío el equipo y silencioso.

KILLER NETWORK

El Aegis X equipa Killer Double Shot Pro, permitiendo al conector Ethernet Killer y el adaptador Wi-Fi trabajar conjuntamente para la máxima velocidad. Es capaz de optimizar la conexión de juego y automáticamente detecta/acelera el tráfico de juegos, para un mejor rendimiento.

VR LINK




¿Te gusta la VR y estás buscando una forma de conectar fácilmente tus dispositivos VR? El Aegis X es el PC gaming para ti, presenta un HDMI de salida en el frontal de la caja. Solmente debes de conectar tu tarjeta gráfica al HDMI de la parte traser y podrás conectar tu dispositivo VR en el frontal de la caja. No más dificultades a la hora de conectar por cable. Únicamente conecta tu dispositivo VR de forma fácil y rápida.

Conectando tus dispositivos en el Aegis y Aegis X

Un gamer tiene muchos dispositivos para conectar a su equipo. ¿Cuántos dispositivos puedes conectar a tu Aegis y Aegis X? ¿Qué tipo de puertos tiene? Echemos un vistazo.



Como puedes ver el Aegis X tiene una pequeña diferencia. Viene con un botón en el frontal para hacer OC, puedes leer más información al principio de esta noticia, además de una salida HDMI. Este puerto está hecho para conectar tu dispositivo VR fácilmente en el frontal. Si vemos la parte trasera del equipo, veremos también algunas pequeñas diferencias.



Aegis X tiene conexiones para antenas Wifi externas y más puertos USB, mientras que el Aegis tiene un DisplayPort.

Entonces,¿Aegis y Aegis X?

La decisión no es sencilla, ambos equipos son potentes equipos gaming, si simplemente quieres jugar sin hacer nada en especial con tu PC, el MSI Aegis es tu elección. Sin embargo, si quieres algo más de potencia, capacidad de overclock a tu sistema y jugar a títulos VR, entonces el MSI Aegis definitivamente es tu elección.

Puedes acceder a más información en los links que encontrarás aquí:




« Última modificación: 20-Julio-16, 13:54:36 por Poseidon »
En línea