Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Desbloquea las características y el rendimiento de tu gráfica MSI!  (Leído 1766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893

¿Conoces el software llamado MSI Gaming App? Si la respuesta es no, te estás perdiendo muchas características interesantes, incluso rendimiento adicional!

La MSI Gaming App se puede encontrar en los drivers y utilidades del disco que equipan las tarjetas gráficas MSI GAMING, o siempre puedes descargar la última versión desde nuestra página web. Esto ofrece un acceso sencillo a grandes características para mejorar tu experiencia gaming.

Perfiles de rendimiento

La MSI Gaming App presenta 3 perfiles predefinidos, permitiéndote personalizar tu tarjeta gráfica MSI GAMING con un simple click.



Como podrías esperar de cualquier producto gaming, todas las tarjetas gráficas MSI GAMING están en modo Gaming y preparadas para la acción nada más sacarlas de la caja. Usando la MSI Gaming App sin embargo, puedes obtener el acceso a un modo de alto rendimiento llamado OC Mode para las sesiones de gaming más exigentes y el modo Silent para un rendimiento más silencioso en un uso ligero.

Cuida tus ojos!

Realizando click en el icono del ojo podrás ajustar el contraste de la pantalla para la experiencia visual que necesites. Simplemente abre la ventana y selecciona uno de los modos siguientes para una mejor experiencia visual.



¿Tus ojos necesitan un descanso por la luz azul? Simplemente selecciona el modo "Eye Rest" para reducir la exposición a la luz azul y permite que tu cuerpo junto a tus ojos descansen!

Necesitas extra contraste para acertar a tus objetivos de forma más rápida? Usa el "Gaming Mode" para una experiencia más inmersiva y colores más vívidos!

Mejora tu experiencia visualizando películas con el modo "Movie Mode", esto aplica un ajuste para el Dynamic Gamma y los Contrastes para una mejor visualización.

Puedes personalizar por completo el estilo visual para hacerlo encajar con tu preferencia haciendo click en la pestaña personalización. Esto te da la opción de ajustar diversos parámetros como el Gamma, brillo, contraste y todos los colores de formas separada, permitiendo un control preciso.

Libera al Dragon LED



Si eres un afortunado poseedor de una de nuestras gráficas más recientes, hay una gran posibilidad que incorpore MSI Dragon LED light. Sin duda es la guinda del pastel para una apariencia fantástica del disipador Twin Frozr V. Puedes controlar los efectos del LED usando la pestaña LED en la MSI Gaming App para ajustar a la perfección en el ambiente gaming.



Si posees una o más tarjetas gráficas MSI GAMING, asegúrate de darle una oportunidad a la MSI Gaming App!
« Última modificación: 19-Julio-16, 14:03:19 por Poseidon »
En línea