Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Cosas que no puedes perderte de la MSI Gaming Night 2016  (Leído 1111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893



Como usuario experto en videojuegos, estuve honrado de ser invitado a la MSI Gaming Night en la Huble House Taipei el 31 de mayo, la cual fue la primera noche de la COMPUTEX 2016.



Después de repasar los 30 años de historia de MSI en el mural, entramos en las zonas experimentales donde podíamos echar un vistazo a los últimos dispositivos y productos MSI preparados para la VR como la mochila VR.



No te olvides de tomarte una foto con el dragón y pasarlo bien con los otros socios gaming.





La avenida principal estaba lleno de elementos gaming decorados de rojo y negro, además del dragón, el símbol de MSI Gaming, en todos lados. MSI cumple 30 en 2016, contando desde este año, MSI coge el liderado en VR y PCs de gama alta con el concepto 1stVR Ready!



Empezando con la canción de MSI gaming, en una pantalla se hizo un repaso sobre los 30 años de MSI, desde sus inicios hasta convertirse en la marca de alta gama que es adía de hoy, la mejor elección para los gamers. Fue increíble!! Seguido por el discurso de Hosep Hsu, Presidente y CEO de MSI, el cual agradeció a todos los compañeros el apoyo hasta hoy, llegando al corazón de los asistentes!



Es importante mencionar que el CEO de NVIDIA, Jen-Hsun Huan, además de otros ejecutivos incluyendo Jay Puri se unieron a la fiesta. Además, este fue el único evento público de Jen-Hsun en Taiwán durante el COMPUTEX, diciendo que MSI es una compañía que siempre ha sido innovadora y juntos construiremos una gran industria!!", Después de esto, NVIDIA y MSI intercambiaron regalos muy especiales para agradecer la cooperación. Podemos ver cómo de fuerte es la relación entre estas dos compañías.



Por supuesto, el Vicepresidente senior de Intel (Greg Pearson), ejecutivos de Intel, 10 socios gaming más y más de 300 compañeros VIP desearon a MSI un futuro espléndido. Todos disfrutamos en esta fiesta de una deliciosa comida, vino tinto y una banda en directo.






Desde el Gaming hasta la VR, puedo contar que el potencial de gama alta de MSI tiene un gran potencial. Con el fin de ofrecer la perfecta experiencia a los gamers, MSI sigue mostrando su innovación con el paso de los años y únicamente coopera con los mejores socios del mundo. Al final, brindamos por un futuro juntos y feliz cumpleaños a MSI!
En línea