Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Resumen de MSI gaming y VR en la COMPUTEX 2016  (Leído 1091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893
Resumen de MSI gaming y VR en la COMPUTEX 2016
« en: 29-Junio-16, 18:10:40 »

El COMPUTEX 2016 ha cerrado sus puertas el día 4 de junio. MSI, marca líder mundial en hardware gaming de alto nivel, se ha convertido en el centro de atención de los visitantes alrededor de las zonas de VR para experimentar la revolucionaria tecnología VR. Hagamos un resumen sobre lo presentado por MSI a los fans y gamers sobre los equipos gaming y aplicaciones VR.



El ganador del precio COMPUTEX best Choice Golden Award 2016 en el apartado de portátiles es el GS63 STEALTH PRO Phantom y el ganador en el apartado de placas base con el COMPUTEX Best Choice Award 2016 es la placa base  Z170A XPOWER GAMING TITANIUM EDITION.



El icónico rojo y negro está muy presente. El escudo gaming de las series MSI Gaming G Dragon se ha convertido en un referente para los usuarios que buscan MSI.



Wow, este año es el 30 aniversario de MSI, es un milagro con rivales tan poderosos.



2016 es el año de la realidad virtual. MSI ha intentando sorprender a los asistentes del COMPUTEX TAIPEI 2016 con una variedad de equipos de alta gama, PC VR Ready para asegurar la experiencia VR más intensa.



La tecnología VR se puede aplicar en multitud a una variedad de situaciones, como educación, médica, gaming, tiendas...



Portátiles gaming MSI, GS63 Stealth Pro, GT83 Titan SLI, GT73 Titan SLI y GS73 són a día de hoy un punto de referencia para la indústria gaming. MSI ha marcado un precedente de innovación con la mochila PC VR Ready.



El codiciado ordenador de sobremesa Aegis X, con la última generación de procesadores Intel y gráficas NVIDIA en un estiloso y compacto chasis. La combinación de una exclusiva placa base gaming y la potente tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1080 es invencible en cualquier batalla.

Para visitar artículos relacionados:

http://www.gadgetreview.com/best-gaming-laptop-brands
http://www.gamersnexus.net/news-pc/2464-msi-vr-backpack-at-computex-2016
« Última modificación: 29-Junio-16, 19:24:01 por Poseidon »
En línea