Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Los secretos de Twin Frozr VI revelados  (Leído 4075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893
Los secretos de Twin Frozr VI revelados
« en: 21-Junio-16, 17:18:06 »

Con el lanzamiento de la nueva generación de GPUs de NVIDIA, introducimos nuestro diseño térmico actualizado: TWIN FROZR VI.

"Play Hard, Stay Silent" no es sólo un nuevo slogan, es una declaración de lo que el gamer puede esperar. No importa lo elevado que sean los ajustes en el juego, tu necesitas un rendimiento consistente mientras la tarjeta se mantiene en silencio para que puedas centrarte en el juego. Para hacerlo realidad, hemos aprendido del galardonado TWIN FROZR V y encontrado nuevas maneras para hacer el nuevo diseño aún mejor. Aquí presentamos una pequeña indicación de cuánto es mejor TWIN FROZR VI:

Cuando testeamos la misma GPU, TWIN FROZR VI es al máximo un 40% más silenciosa mientras mantiene la GPU a la misma temperatura. Cuando aplicamos la misma velocidad de ventilador, el TWIN FROZR VI mantiene la GPU un 20% más fresca comparado con su predecesor. Combinado con la GPU Boost 3.0 de NVIDIA, esto significa un mejor rendimiento in-game y menor ruido!

Echemos un vistazo a los aspectos que permiten conseguir una experiencia gaming excelente.



Ventilador patentado TORX 2.0

Siendo uno de los aspectos más importantes en el cooler, los ventiladores dobles del diseño Twin Frozr son cruciales para la refrigeración. Si observamos el ventilador original MSI TORX, el TORX 2.0 presenta dos tipos de pala trabajando de forma conjunta. Durante numerosas horas de pruebas aerodinámicas sobre los tipos de palas, nuestros investigadores descubrieron que unificando el poder de ambas conseguir un mejor airflow mientras mantienen los niveles de ruido por debajo. Para mejorar aún más el rendimiento, la curva en los TORX 2.0  es mayor y las palas están más cerca las unas de las otras. Esto genera un 22% de más presión de aire y un 13% más de airflow para una mejor refrigeración comparado con la última generación.



GAMING con rodamientos de acero

Como Duke dice: Tenemos rodamientos de acero que proporcionan una experiencia gaming más fluida y silenciosa. Los rodamientos son lo que permiten a los ventiladores girar, son una parte esencial de los ventiladores. Estos dos tipos son los más habituales que se encuentran en los componentes de ordenadores:

-Rodamientos de cojinetes
-Rodamientos de bolas

Mientras los rodamientos de bolas son más caros y su vida es más larga, mucha gente aún cree que producen más ruido que los cojinetes. Basándonos en las reviews testeando nuestra GeForce GTX 1080 GAMING X 8G sin embargo, nuestros rodamientos de bolas son más silenciosos bajo carga cuando los comparamos con otras tarjetas. También habrás notado que la mayoría de las otras tarjetas siendo testeadas tienen 3 ventiladores. Como se puede observar claramente, dos ventiladores TORX 2.0 ofrecen una calidad superior y un diseño que bate a cualquier solución de triple ventilador con menos calidad.





En un test reciente del conocido medio de prensa TechPowerUp, la MSI GTX 1080 GAMING X 8G es una de las tarjetas más silenciosas bajo carga comparada con todas las otras tarjetas probadas anteriormente!

"En gaming, la tarjeta es extremadamente silenciosa, alcanzando únicamente 31 dBA, lo que es realmente silencioso para gaming incluso para una tarjeta tan potente como la GTX 1080".

Además de ser más silenciosa, hemos elegido rodamientos de bolas dobles para el Twin Frozr VI porque son más duraderos. Cuando los comparamos con los rodamientos de cojinetes, los rodamientos de bolas tienen un mayor tiempo de vida bajo situaciones de alta carga como constantes sesiones de gaming.

Vida útil bajo diferentes temperaturas




El rendimiento de los rodamientos de cojinetes se va deteriorando cuando el aceite se deteriora cuando opera a altas temperaturas. Los rodamientos de bolas dobles por otro lado, funcionan de mejor manera con el calor y se mantienen silenciosos a altas velocidades durante más tiempo.



Zero FROZR: Permanece oculto

Desde el 2008 intentamos eliminar el ruido innecesario de los ventiladores que molestan en las sesiones de gaming. Con el lanzamiento de la característica "ZERO FROZR", que elimina el ruido parando los ventiladores en situaciones de baja carga. Si la temperatura baja de los 60 grados, los ventiladores serán completamente silenciosos. Zero FROZR ha marcado el camino para convertirse en un estándard en el mercado de las tarjetas gráficas.



Heatsink: Ingeniería en su máximo esplendor!

Debajo de la cubierta roja y negra hay una pieza maestra, el heatsink. Cada pequeño detalle del heatsink juega una parte esencial en aportar una experiencia gaming fresca y silenciosa, permitiendo jugar al máximo y mantenerse de forma silenciosa.

Para maximizar la eficiencia refrigeradora del heatsink TWIN FROZR, usamos aerodinámica avanzada con la tecnología Airflow Control Technology. El diseño recoge más airflow, mientras que los deflectores conducen el airflow a los heatpipes abajo para maximizar la disipación, lo que significa mejor refrigeración.

Muchas de las partes más importantes del heatsink están escondidas de la vista, nosotros las revelaremos aquí:



Primero: Heat Pipes fluidos

Los Heat Pipes están forjados de hierro-cobre sinterizado que aporta una conductividad optimizada, mientras que la superficie rectancular del diseño de la parte inferior maximiza la transferencia de calor de la superficie de la cubierta.



Último pero no el último pasta térmica premium Compound X

No importa la calidad del diseño terminal, si la pasta térmica se aplica de forma incorrecta, tu GPU estará caliente. Por este motivo MSI usa Premium Thermal Compound X. La suave pasta térmica asegura un ajustado contacto entre la GPU y el baseplate, mientras que el alto nivel del aceite de silicona previene que se seque durante muchas horas de gaming.



Cada pequeño detalle cuenta cuando se crea una gráfica de alto nivel, ese es el motivo por el cual TWIN FROZR VI usa los mejores materiales y tecnologías para asegurarse de que puedas jugar al máximo y en silencio!

Permanece atento para más información sobre nuestras tarjetas gráficas GAMING...

En línea