Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Review MSI Aegis  (Leído 1428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893
Review MSI Aegis
« en: 16-Junio-16, 11:32:12 »



Introducción:



MSI lanza un nuevo miembro de su familia de ordenadores de sobremesa, el Aegis, como sus hermanos Nightblade X2 y MI, la marca revoluciona el ordenador de sobremesa gaming, equipa todo lo que cualquier gamer puede necesitar pero en unas dimensiones mucho más reducidas, siempre manteniendo una óptima refrigeración y todas las funcionalidades que un usuario puede esperar de un ordenador de sobremesa.

Diseño Exterior:

El Aegis con las medidas (altura: 43,31 cm, anchura: 37,61 cm y profundidad 16,99 cm), menos de 20 L de volumen, puede presumir de un tamaño muy comedido y si las dimensiones son ajustadas el peso lo es aún más, marcando la báscula únicamente 10.5 kg.



Las líneas son agresivas como podemos esperar de los productos gaming de MSI, destacando el poderoso frontal iluminado por leds, al igual que el logo en el centro, estos leds se pueden configurar a nuestro antojo como más adelante veremos. Un apartado muy importante y revolucionario en este Aegis es el de tener la fuente de alimentación fuera, más concretamente en la base. Esto asegura una mejor refrigeración ya que el calor de la fuente de alimentación se puede gestionar de una forma más eficiente.





Por último, no debemos olvidar la práctica asa que incorpora el Aegis, siendo posible llevarlo de forma sencilla a cada LAN Party o a casa de nuestros amigos.




Diseño Interno:


MSI en todos sus sobremesa ha reducido el tamaño pero siempre manteniendo componentes de escritorio lo que aseguran el máximo rendimiento y a la vez la posibilidad de actualizarlos fácilmente. En el caso del Aegis no es una excepción, encontramos una gráfica  MSI NVIDIA GTX 960/970 y un procesador Intel Core i5 o i7 de 6ª generación.



¿Viendo el tamaño tan compacto la primera pregunta es si estará suficientemente refrigerado para que las temperaturas sean correctas. MSI ha pensado en ello y el Aegis cuenta con el sistema de refrigeración Silent Storm Cooling 2, el cuál detallamos a continuación para asegurar la correcta refrigeración de los componentes internos.



1-La fuente se refrigera con el aire que entra y sale por el ventilador correspondiente como aparece en la foto.

Antes de explicar la refrigeración de la CPU y VGA debemos recordar que MSI crea dos cámaras separadas que refrigeran de forma independiente la CPU y la VGA, de esta forma el calor no se acumula en el interior, de esta forma las temperaturas son perfectas y el ruido, mínimo.



2-Aquí vemos como entra el aire dentro del sistema y pasa por la CPU extrayendo el aire caliente.


 
3-Aquí vemos como entra el aire en la VGA y sale por la zona correspondiente, no se acumula el calor.

Una vez hemos explicado la refrigeración, volvemos a una de las claves de este Aegis como es el equipar componentes de sobremesa. MSI apuesta por un sistema en el que es sencillo actualizar todos los componentes como SSD (compatible con dispositivos M.2 PCIexpress NVMe con velocidades de hasta 2250 MB/s), cambiar el disco duro u otros componentes del equipo como CPU o tarjeta gráfica. En el caso de los componentes la calidad está asegurada gracias a la certificación Military Class 4, la cual nos certifica la calidad de los componentes. Por último no debemos olvidar la plena compatibilidad con DX12 del Aegis y dispositivos VR, siendo VR Ready.




Conectividad:

Aunque el reducido tamaño del Aegis pueda hacer creer que le faltarán conexiones, tiene todo lo que podemos necesitar:

•   Conectividad inalámbrica con las últimas tecnologías.
•   Conectividad Ethernet Gigabit con puerto Gaming LAN para reducir el ping.
•   En el frontal 1x USB 3.1 Type C(reversible) y 2 x USB 2.0(uno de ellos SUPER CHARGER 2)
•   En la parte posterior 4 x USB 3.1 y 2 USB 2.0

Destacar la presencia de Audio Boost 3, con amplificadores de alta calidad para poder obtener la máxima calidad de sonido en nuestros juegos favoritos. Es importante destacar la importante de este componente ya que evitar las interferencias junto a un hardware de calidad maximizan la experiencia jugando.

También MSI asegura la compatibilidad con todos los productos de SteelSeries gracias a la certificación correspondiente.



Rendimiento:

El Aegis es un equipo de altas prestaciones y eso ha quedado patente desde el primer momento, realizando diversos test hemos comprobado que no es únicamente estética sino también es capaz de rendir al nivel que cualquier gamer puede desear, siendo perfecto para todo tipo de usuarios que necesiten un equipo de primer nivel, compacto y bien refrigerado.











Como podemos ver, el equipo es suficientemente potente como para ser nuestro equipo de VR sin problema alguno, aspecto que muchos valorarán.

Software:

MSI además de ofrecer un equipo de altas prestaciones incorpora software de mucha utilidad para sacar el máximo partido del hardware.

MSI Gaming Center:

En esta aplicación podremos controlar todos los aspectos del equipo, tanto temperaturas, utilidades, iluminación del equipo o incluso realizar overclock a nuestro Aegis.







Mystic Light:

Debemos de destacar ahora Mystic Light, la cual nos permitirá personalizar la estética de nuestro aegis con una amplia paleta de colores, además de personalizar el modo de la iluminación, eligiendo entre diversos perfiles como respiración, gradiente, música o estático.





NAHIMIC AUDIO ENHANCER:

Por último, destacamos la presencia de NAHIMIC AUDIO ENHANCER, de este modo podremos personalizar a nuestro gusto el apartado sonoro y elegir entre diversos perfiles, dependiendo del uso que le demos al equipo, con perfiles creados por defecto como música, juegos o películas.

Es importante destacar la importante de poder aprovechar al máximo el sonido que ofrece el Aegis personalizando el sonido en función del uso ya que no es lo mismo estar escuchando una canción, un juego o una película.

También en juegos de acción como FPS es importante el poder contar con un sonido en 360 grados para poder sacar partido de escuchar perfectamente donde están tus enemigos, de donde proceden las balas o los pasos de un enemigo cercano.

Dragon Eye:

Con esta aplicación podemos ver youtube, streamings o vídeos mientras jugamos. De esta forma nos ahorramos el tener que intercambiar entre ventanas de forma incómoda.



Conclusión:

El MSI Aegis es un equipo de altas prestaciones gracias a equipar componentes de alta gama de escritorio con un tamaño muy comedido junto a múltiples tecnologías de MSI que lo confirman como una elección excelente.

El MSI Aegis ha demostrado ser un equipo preparado para la realidad virtual gracias a su hardware y software que ha desarrollado MSI, para sacarle todo el partido juntamente a la posibilidad de hacer overclock o ajustar el rendimiento de forma muy sencilla.

Por último ser capaz de tener toda la potencia de un equipo convencional en un tamaño comedido junto a una estética muy gaming y una refrigeración sorprendente hace de este Aegis un producto excelente y que es fácil de recomendar ya que no posee puntos débiles.

Puntos Positivos:

+Estética agresiva como MSI nos tiene acostumbrados.
+Fuente colocada fuera del equipo.
+Excelente rendimiento
+Personalización

Puntos negativos:
-
« Última modificación: 19-Julio-16, 14:57:58 por Poseidon »
En línea