Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Review MSI GTX 980ti 6G  (Leído 1383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893
Review MSI GTX 980ti 6G
« en: 05-Mayo-16, 17:06:51 »




Introducción:

Hoy tenemos la oportunidad de probar la MSI GTX 980TI 6G, perteneciente a la gama más alta de tarjetas gráficas orientadas a los jugadores más exigentes. Sin duda es un producto altamente recomendable para aquellos usuarios que buscan conseguir el máximo rendimiento en cuanto a tasa de FPS y jugar a los últimos títulos a la mayor resolución posible.

Desde el primer momento vemos que es un producto gaming, con un packaging de alta calidad con los colores corporativos de MSI como son el rojo y el negro, además del dragón de MSI.





Conectividad:

La MSI GTX 980TI 6G es un producto orientado a las gamas más altas por lo tanto no nos sorprende la excelente conectividad que posee, más concretamente, 1 DVI, 1 HDMI (V2.0) y 3 DisplayPort.

Todas estas conexiones nos permitirán crear la setup soñada por cualquier gamer con la posibilidad de instalar diversos monitores a nuestro equipo.



Diseño:

La estética es muy similar a toda la gama de tarjetas gráficas de MSI de la família gaming alternando el rojo y el negro en un acabado metálico, junto a la tipografía en rojo del nombre de la marca y el dragón de MSI. Estamos delante de un modelo de dimensiones generosas, más exáctamente 269x140x40 mm.



Al igual que sus hermanas inferiores, posee la tecnología TWIN FROZR V. En cuanto a los ventiladores vemos el diseño "Torx" capaces de crear un flujo de aire superior, de esta forma la presión estática es mayor y se puede refrigerar la misma de una forma más eficiente.

Cabe recordar que los ventiladores no se inician hasta que la temperatura de la gráfica supera los 60 grados, de este modo podemos realizar las tareas habituales o incluso jugar a títulos como League of Legends o CS:GO sin percibir ningún ruido.

Podemos ver como MSI usa 4 heatpipes para transferir el calor de la GPU a los heatsinks. Podemos ver la elevada calidad del conjunto con el acabado metálico y la calidad de los materiales utilizados para la tarjeta.



Un detalle que nos ha gustado mucho es el backplate de metal en esta MSI GTX 980TI 6G, el logo del dragón en la estructura dota a la gráfica de una personalidad propia y le aporta un extra de robustez que siempre se agradece.


Rendimiento:

La MSI GTX 980TI 6G es un producto de alta calidad, orientado a los gamers más exigentes, a resoluciones de 1080p no ha tenido problema alguno para mantener los 60fps con todas las opciones gráficas activadas incluso en los títulos más exigentes como The Witcher o The Division. Incluso en resoluciones superiores mantiene el tipo sin problema alguno lo que agradará a los usuarios que buscan lo mejor de lo mejor.

Creemos que es una gráfica capaz de manejar resoluciones superiores a 1080p sin problema alguno tanto ahora como en los próximos años ya que dispone de todos los elementos para proporcionarnos una experiencia de juego fantástica.

Temperaturas y ruido:

La GTX 980TI proporciona una experiencia de juego fantástica y en nuestras pruebas ha alcanzado como máximo 74 grados, teniendo manteniendo un nivel de ruido aproximado entre los 27 y 37 dbA, resultados muy positivos teniendo en cuenta que estamos delante de un producto capaz de cumplir las exigencias de cualquier gamer.



Conclusión:

Poder disfrutar de una gráfica como la MSI GTX 980TI 6G es una experiencia fantástica ya que es un hardware capaz de ejecutar todos los títulos a máxima calidad incluso a resoluciones superiores a 1080p, también destacar la tecnología Twin Frozr capaz de minimizar el ruido en uso ofimático o gaming ligero.

Todo ello convierte a esta tarjeta gráfica en la mejor elección posible para aquellos gamers que buscan el máximo rendimiento y además la excelencia tanto en ruido, rendimiento como en los materiales utilizados donde esta tarjeta de MSI cumple con nota gracias a un exclusivo backplate.


Puntos positivos:

+HDMI 2.0
+Backplate incluido
+Muy eficiente
+Rendimiento


Puntos negativos:

*Podríamos pedir que el led fuera RGB.
« Última modificación: 05-Mayo-16, 17:18:10 por Poseidon »
En línea